314 curvas en 20 km...

Esto es el camino St. Feliu hacia Tossa. Un camino estrecho pero muy bueno para hacer en moto.

Choppervenox habla de “Sabadell-Sant Llorenç-Monistrol de Calders-Moiá-Caldes de Montboi-Sentmenat-Sabadell 86Km” que tambien tiene que ser un camino bueno.

Estoy mirando a Granollers, Montseny, Seva, Viladrau, Sant Celoni, Granollers. Segun la mapa tiene que ser bueno.

Creo que hay un monton de rutas para una mañana o una tarde que valen la pena hacerlas. Por que no las compartimos? Creo que sera bueno, no?

Un saludo,

Ton (haciendo los ultimos kilometros para la primera revision la semana que viene).

Demasiados mossos en Tossa.

P.D: te perdiste la kdda de monsters. Faltaba una 1000.

V´s

Lo sé. Soy un maricon. Fui a las 8:30 hacia Barcelona en la lluvia y volví despues de llegar 250 metros de la casa.
En este día todavia no estaba muy acostumbrado a la Monster. Y con la lluvia (que no me gusta nada) y tal volví a casa.
Soy un maricon. No soy un hombre fuerte como vosotros, lo sé. :frowning:
En las fotos he visto gente en jeans. Creo que, o no habia mucha lluvia, o esta gente se han mojado que te cagas… No sé.

Pero la proxima salida estaré. Os lojuro.

Ton Guiri Maricon. :cry:

Otra buena es la carretera de Matadepera a Talamanca, llamada “Coll d´Estenalles” Buen firme, poco tráfico de latas (De motos mucho los domingos) y curvas enlazadas a tutiplén.

Buenas noches, hablando de rutas, esa de Sant llorenc-Monistrol-etc esta bien pero la última vez que pasé (verano anterior del incendio), el asfalto estaba muy deteriorado y no disfrutas. Una guapa: Vas hasta Vilafranca del P. por el Ordal N340. Cuando llegas a Vilaf. P. desde el centro busca el desvio de La llacuna, aunque marca otro pueblo primero. Coge esa carretera, son 20 y pico Kms de curvas buen asfalto y poco tráfico, almuerzas en el bar del pueblo y sigues dirección Igualada, alli pillas la NII y cap a casa. Otra: sube hasta Vic por la N152 coge la variante a enlazar con Eje C25 y te sales en la salida del pantano de Sau (esta bien indicado). Las curvas que hay hasta el pantano son una pasada. Pasa la presa sube al hostal que se almuerza de puta madre y vuelves por el mismo camino. Bueno a ver si kdamos y hacemos una salidita. chao y saludos. Ah! a todos los que vayais a la kdd, buen viaje, suerte y que disfrutes (“mamones”), a ver si la próxima puedo ir yo. :lol:

Al Nord de Manresa cap al Bergudá tenim molts bonas carreteras, al costat del pantano de Osona.

Un eixemple:

http://212.11.63.97/mapsgene/JVM001/a/129c8aca8a.gif

O aixó:

http://212.11.63.97/mapsgene/JVM001/a/129c8c749a.gif

Toon, la verdad es que la mayoria no lo teniamos muy claro pero al final la lluvia nos respetó y solo la sufrimos aproximadamente durante 1Km en la AP7 a la altura del Montseny.
Lo primero es cogerle confianza a la moto, no hay que arrirsgar sin necesidad. Así que te esperamos para la proxima

V´s

P.D: la de la Llacuna tbien es muy interesante. Otro clasico por aqui cerca es la de Can Massana con parada en el ca la Iaia a almorzar, cerca de BCN, buena carretera aunque con cuidado que hay muchos Mossos.

Hola uKa!

Pues, Mossos hay en todas partes. No me importa mucho porque no corro mucho. Solo disfruto. Tengo la moto y mis papeles bien hechos entonces si los Mossos quieren pararme porque quieren ver la moto (otro motivo no puedo imaginarme), pues que lo hacen. Ningun problema.

Bueno, a disfrutar! Ultimo dia antes de la primera revision. 1000km hechos.

Ton.

Esta mañana hice:
Granollers
Cardedeu
Llenars
Seva
Viladrau
St. Marcal
Sant Celoni
Granollers

PRECIOSA!!!

Hola Ton lo de la lluvia fué una bromita que nos gastó la metereologia, porqué al final como dica Uka, solo fueron cuatro gotas, incluso las carreteras de curvas estaban secas!
Has visto las fotos de la web? monsterclubcat.es.mw
Hasta la próxima!!!

Si… He visto las fotos. Y me da pena verlas. Ahora voy de vacaciones pero seguro que en la proxima estaré. Cuando vamos?

Ton.

joder…cuanta carretera y cuanta curva …veo q soy un pardillo en este tema, yo me he hecho 10 o 12 veces la reba desde bcn a st. cugat y vueta … y xq me la conozco de toda la vida…
en fin… a ver si salimos mas, como el otro dia q disfrute como un mono :smiley:

Oye, Joan620. Si a ti te gusta la arra, prueba la carretera desde Vall d’ Hebron hacia Cerdanyola. 99 curvas en 15km. :wink: O si vas a hacer la Arra, antes de bajar a mi pueblo giras a la izquierda, bajas a Vallvidrera, bajas hacia St. Cugat pero cojes la salida hacia Molins de Rei.

Seguro que disfrutaras!!

Hola peña:

Yo aún no tengo mi monster, me la dan el ultimo finde de julio, estoy ya de los nervios…
Y claro… necesitaré Ducateros para salir y que me enseñen.

Lo de las rutillas? Yo llevo haciendo ciclismo toda la vida, asñi que alguna podré sacar, pero supongo que son cortas para la moto. (entre 100 y 200km).
He hecho un huevo de puertos y carreteras, soy de los que se los saben de vista y le suenan los nombres de los sitios, pero de nombres de carreteras… ni zorra.

Bueno, darme un par de semanas de agosto para cojerle algo el truco y luego me apunto a las salidas !!!

Gracias.

Cuan Vulguis!!!

Toon siento corregirte pero son 365 curvas de tossa a sant feliu… tantas como dias de la año!

yo hago a menudo esta carretera ya que paso los veranos cerca. Los mossos estan sobre todo entre lloret y tossa.

Muy buena también la carretera tossa-llagostera, recien asfaltada hace unos años.

L’sssssssss

Joer, las había hecho muuuchas veces cuando era “joven” yendo al mirador. La verdad es que no me daba tiempo a contarlas, je je!! :twisted: :twisted:

Joer, las había hecho muuuchas veces cuando era “joven” yendo al mirador. La verdad es que no me daba tiempo a contarlas, je je!! :twisted: :twisted: