322 millones de euros

Esas son las previsiones de la DGT para los ingresos por multas el año próximo segun el solo moto.Por lo que dicen tambien quieren invertir 8,3 millones en mejorar la seguridad de las carreteras (radares).

Sus madres serán unas santas pero ellos …

Saludos

:o

:frowning:

Yo me lo creo todo.

Después de que me multara ayer la Guardia Civil por invadir el carril contrario al esquivar a una excavadora brutal que se había incorporado a la carretera sin mirar…

Me reitero, me lo creo todo.

Hasta que no se deje la vida alguno de sus familiares en la carretera, no harán nada.

Imaginemos un mundo perfecto, soñemos por un momento que con una parte de ese dinero se invirtiese en…

Educación vial en las escuelas
Señalización horizontal y vertical
Asfaltado correcto de carreteras
Pintura antideslizante
Guardarrailes salvavidas

:cry:

una pequeñisima parte seguro q es mia :book2:

Oyeeee, que eso son 53.576.292.000 pts !!!
Que digo yo con los 300.000 últimos millones ya sería más que suficiente, pero 53.576.000.000 es ya una exageración desproporcionadísima …
Yo no sé de números, pero eso ha de ser el PIB de muchos países, digo yo …
Vamos, que no me cuadra eso. Vamos, que es imposible a mi entender.
Con esas previsiones tienen para comprarse la luna y hasta de reconquistar plutón para nuestro universo en la vía láctea … todo astronómico. ¿Existe tanto dinero?

Salu2

:batman:

Decepcionante.
Lo siento mucho eRmanue, eso no debería de ser así, pero este es el toro que nos ha tocado lidiar.
Decepcionante.
Lo siento de veras.

Salu2

P.D.: estaba pensando que con esos 322 millones casi les daba para fichar al Denilson en sus tiempos mozos.

Alguien sabe a donde va ese dinero?
A LA SACA ;D
Y será así hasta que algo muuuuuuuuuu gordo lo cambie.

estas seguro que es esa cantidad yo creo que algo falla, que son mas de 50 mil millones de pesetas machos, que podiamos tener un equipo de las24 horas para cada uno, jode, anda que es de verguenza, van a recaudar 322 y solo van a invertir 8 el resto en sueldos y papel para las multas

Hola muchachada!
Pues me temo que la cifra es bastante real. La infracción minima son 100 euracos. Con la cantidad de coches que circulan, a mutlica por vehiculo, fijo que salen.
El parque automovilistico español son unos 28 millones de vehículos, a 100 euros multa mínima hacen un total de: 2.800.000.000 de euros, si habeis leído bien DOS MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE EUROS. Pero bueno hay que restar que Cataluña y el País Vasco no se encuadran en la DGT. Aqui he contado una multa al año.

Que? son reales o no lo que dicen esos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA?
Pero luego no hay fondos para tapar o quitar los guardarrailes, la pintura antideslizante, bla, bla, bla. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

En pesetas me niego a ponerlo.

Hasta luego

yo cojia los 322 millones, los cambiava todos a monesdas de euro y se las metia por el culo al pere.

ermanue, esta misma mañana yo tambien he tenido que recojer una multa por saltar la continua, no me pararon ni se como fue, pero bueno, hay esta mi matricula asi que me la como.

y puntos? eso conlleva puntos o no?

Prefiero no decir nada, por educación…

Josedesmo, lo siento por tí

Y eRmanué, lo tuyo es una putadísima, cojía yo al GC y le…le…le…GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

pues no pone nada, de todos modos, multa que me llega, mlta que le mando al racc para que la recurra, ya veremos.

Ahora se vaa a pensar que el estado de las carreteras de toda la red, se van arreglar solas a base de Radares…!!!

Había que hacer como el tio de la AP-7…levarnolos a casita para que no haga más fotitos… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Muy bien hablado! Quieren aumentar un 46% de ingresos el año que viene, sin comentarios. Sólo decir como un colega mio “Vivimos en un puto estado policial”.

Pues si son 28 millones el en parque automovilístico, a 100€ … 28 x 100 son 2.800 millones de €, que traducidos en pts son 465.880.800.000, vamos, como para comprar el Estado de El Vaticano con todo su oro y Mónaco juntos (con Stefanía, claro está).

A mi todo esto me marea, me marea de sólo pensar cuánto de ello se van a llevar al bolsillo los de turno, porque esto es así y decir lo contrario es mirar para otro lado.
Ufff qué mareo llevo.

Si algo saben los mandamás en este país es cómo llenar su cartera a costa de los demás, y luego aún nos extrañamos que le hayan descubierto a Pinochet 1.000 kg de oro en 9.000 lingotes en un banco asiático. Eso será calderilla digo yo. Y me parece que no era de 14 kilates precisamente.

Yo a veces prefiero no enterarme de las cosas.
Eso sí, como me pongan una multa me encenderé, eso seguro.

Salu2 igualmente a la tropa.

P.D: que Dios se apiade de mí, o casi mejor el mandao del policía de turno.

Son muchas cosas las que nos tendrían que justificar el Estado… y en muchas de ellas PARTICIPAMOS CONTENTOS Y FELICES… ¿Cuanto jugamos los españoles en loterías, quinieles, bonolotos y demás martingadas?.. Pues más de la mitad del eurete semanal que nos dejamos en la primitiva va directamente al Tesoro Público… ¿seguimos?

¿Cuantos coches se matriculan anualmente en España? (nuevos, no hablo de segunda mano, que también se llevan lo suyo)… Pues el 28 % de lo que pagamos por nuestros choches SEAN DEL TAMAÑO QUE SEAN, van directamente al Tesoro Publico… sa pesar de los multazos que nos metes los de la CEE por este motivo, SIGUE SIENDO RENTABLE PARA EL ESTADO, porque aunque suponga el 50 % de lo recaudado, aún les queda el otro 50 % para destinar a los FONDOS RESERVADOS (Sí, eso que se pueden gastar los ministros y compañia en puticlus de carretera y que no hace falta justificar).

Aún así, con los presupuestos generales del estado SIEMPRE HACEN CORTO Y HAY DEFICIT, claaaaaro, como no curramos y no pagamos impuestos, pos no les llega…

¿habesis intentado calcular alguna vez del dinero que ingresa una persona por NOMINA lo que paga de impuestos?

Alimentación: del 4 al 7 %
Cañitas del fin de semana: 7%
Hipoteca de la vivienda: 7% (sí, vale que las hipotecas no llevan IVA, pero la mayoría lo hemos financiado tambien ¿no?)
Ropa y calzado: 16 %
Apuestas deportivo beneficas: 60 % (impuestos del juego, vamos)
Gasolina: 80 % (impuestos especiales de hidrocarburos)…

Vamos, que la mitad del sueldo, LO VOLVEMOS A PAGAR EN IMPUESTOS…

Joer macho, cómo desanima pensar así punto por punto lo que pagamos… :sad3:

Sin contar con los sueldos que tenemos…!!!

La vida muy cara…con el euro suben los precios…y las nóminas…??? Quién sube las nóminas…