3er y último día de entrenos F-1...BRUTAL !!

He estado esta mañana con Nacho Termis Sevillanos en Montmeló viendo el último día de entrenos…Lo siento por los que no hayáis podido ir pq es brutal…No es la primera vez que voy y aún así me impresiona más, si cabe, que la primera.

Hemos llegado sobre las 11:30 y estaban rodando casi todos…Toro Rosso, Honda, Ferrari, Mc Laren, Renault, Williams :cry: …en fín, toda la trouppe. Vaaaya tela !! Cómo zumban estas máquinas de Dios…es impresionante la velocidad con la que cojen la curva de entrada a meta sin moverse ni un pelo y como suben marcha en mitad de la curva para salir tó tieso a la recta. Es un pequeño dato de los muchos que hay que te dejan boquiabierto. Solo me sale la palabra BRUTAL. No hay otra.
El ruido ?? Ensordecedor…el Williams era el que más se oía…al reducir era un escándalo…pa pa pa brrrrgrgrgrgr… :frowning: más o menos era así :\ Es una onomatopeia se dice, no?? El ruido de Ferrari y Mc Laren era música celestial junto con el de Honda, un ruido limpio y acompañado de un " puf " cada vez que subía una marcha. Me ha sorprendido un coche naranja que me ha dicho Nachete que es un chabal de 18 años " de la terra " que es probador de un equipo nuevo…" Fem pais collons " aunque pobre criatura se le ha pegado un Mc Laren al culete y en una vuelta se lo ha ventilado…No te preocupes chabal es culpa del coche que no corre.

Otro dato a resaltar es que Nacho NO HA TRAIDO CAMARA…Lo se señores y señoras…gran error en el que no tengo absolutamente nada que ver. Me hubiera traído la mía ( de mi madre :smitten: ) pero me la cargué el otro día haciendo " el cafre " ( como dice Dr Lobo ) y la excusa de nuestro Ducatista Patachula sabéis cuál ha sido ??

  • Se me ha olvidado de cargar la batería !!! :o :o
  • Vete a tomar x culo !! :tickedoff: :tickedoff:

Yo ya me estaba montando la peli de fotos con este y con el otro para colgarlas por aquí y…Mi gozo en un pozo !!

Pues nada Sres…me podría aburrir a mí mismo y vosotros contandoos detalles pero paso…me da palo !!! jajaja :2funny: :2funny:

Esto ha sido todo desde mi casa !! Hasta la próxima !!

Desmolauretta press :wink:

tarambanas seria bueno que trabajaras de ves en cuando no seais tan bagos .cabrinis. ajajajajajaja es coña yo he hestado y es un espectaculo unico ducatistas si pueden vivanlo no tiene palabras para describir simplemente vivanlo. como dice laureta brutalllllllllll. :wink:

Tengo un colega que tb ha ido me ha llamado desde alli y si, music celestial :smiley:

Que envidia que me dais capullos.

Jo des que cobren per veure els entrenaments, no hi vaig!!! Abans anaves i et podies passar el dia, entrar, sortir i gaudir dels entrenaments, ara fan pagar gràcies a l’Alonso…Ara que si et fas soci i no pagues…clar…!!!

Quina enveja!!! Aquells temps d’estudiant… que aquests dies d’entrenament me’ls podia passar al circuit… :cry:

Cert, si et soci entres de gratis, però l’Alonso també ens ha cardat!!! Primer per la pujada de preu de cada any… que déu ni do, i segon per la quantitat de gent que hi va; s’ha fet tant agobiant que cada cop limiten més l’accés a padock, abans podies literalment trobar-te en Schumacher als lavabos pixan al teu costat, ara les tanques cada cop són més lluny!

Jo hi vaig anar l’any passat amb la meva nòvia i ens vam quedar fins tard davant del box de ferrari.Com que no ens moviem d’allà al final un dels mecànics va venir i ens va convidar a entrar. Ens van ensenyar els cotxes (no gaire) i ens va presentar el marc gené i vam estar parlant amb ell una mica. Em va agradar moltíssim!! :smiley:

(no em va agradar ell sino tot plegat…) :buck2: