4 MESES Y YA ES CLASICA

JODER QUE !SUERTE!!! MI MOTO(749) CON 4 MESES YA ES CLASICA.
PERO VAYA CLASICA SEÑORES!!!

NO SE YO ESTE MINOLI EN QUE COÑO ESTARA PENSANDO. :furious:

Creo que no habrá sustituta para la 749 como pronto hasta verano del año que viene, es una puñeta, pero ni color con las japos que cambian las motos cada 2 x 3

Nada tio, no te calientes el tarro, es una pedazo de moto de la hostia! Has pensado en la de gente que quiere una Ducati SBK y tiene el carnet limitado? Como no tendrán alternativas, se revalorizarán!

Y si no lo hacen, qué más da! :wink:

entiendo tu reaccion y ademas esta mas que justificada…

Como remedio siempre te queda saber que una ducati que ya no se hace no necesariemente se devalua sino que al contrario…

Pregunta precios de 916 o 998 de segunda mano y sabras de que hablo…

Yo hay cosas que no entiendo… o si pero vamos…

Todas las motos se dejan de hacer en algún momento. Y los ultimos que las compran, SIEMPRE estan en esta situación. Es algo completamente normal a mi modo de verlo…

Incluso la tan mencionada 916… llegó un momento en que salió la 996, que era mucho mejor, y seguro que hay decenas de compradores de 916 justo antes de salir o anunciarse la 996, y todos dirían lo mismo… Ahora donde dice ducati, poned la marca que os de la gana, y donde dice 916, el modelo que elijais…

Entiendo que a uno le pueda molestar mas o menos que le toque a el… pero coño, de ahí a echarle las culpas a minoli o la marca…

La 749 lleva 4 años en el mercado… Y aún habrá un monton de 749 fabricadas listas para venderse… con lo que casi podemos decir que estará 5 años a la venta por lo menos… Creo que es un tiempo mas que prudencial para jubilar un modelo y sustituirlo por otro…

Vs

Ya no te gusta tu moto?

No sigue siendo una moto co-jo-nu-da?

No hace falta que me contestes, que ya lo sé :wink:

AMEN

YO NO HE DICHO QUE NO ME GUSTE AL REVES ES UN MAQUINON PERO NO ENTIENDO LA POLITICA QUE ULTIMAMENTE LLEVA DUCATI.

Pues la mía ya es clásica sin haber salido del conce! :2funny:
A mi no me molesta, la verdad. Como dice Pablito (o eso he entendido yo) todo tiene un principio y un final. Piénsalo de otro modo, tienes la última versión de la 749. Una moto preciosa y cohonuda! :smitten:

La de quitar un modelo con 4 años? :wink:

Vs

Pues a mi hoy en día me parece correcto 4 años.

Y no se de que os asustais cuando en este foro se oyen campanas de cambio de las SBK desde hace un año.

Hoy en día esto es lo más normal.

Pues yo hubiera firmado que se dejaran de vender S2R despues de haber comprado yo la mia… :smiley:

Lo que dice Pablito es lo que hay, en algun momento tiene que retirarse el modelo antiguo para dejar paso al moderno, esto paso y segura pasando toda la vida, en las motos, en los coches, los moviles…

Yo trabajo con coches, y os puedo decir que las ultimas fases de cada modelo, justo antes de ser sustituido, son las mas evolucionadas, con menos problemas que las primeras, ya que han ido corrigiendolos poco a poco en la cadena de montaje, ademas de ir incorporando mejoras.

Y si no mirar la 695, tiene defectos que seguramente no tenga en el momento que sea retirada del mercado. Y la nueva 1098 seguramente empiece con algun defecto de juventud que iran corrigiendo con los años…

Saludos y disfruta de esa pedazo de 749, aunque ya sea una clasica :2funny: (es broma ;D)

Pues yo me estoy plantenado seriamente pillarme una 749 o una 999 ,tengo una s2r , la cual no la vendo ni de coña, la uso para todo…ir a currar , etc, y me atrae la¨"clásica"999, sólo la utilizaría para vermutear y para algunas rondas…la 1098 mola , pero los tres nueves también…

un nuevo modelo cada 4 años…esta bien …tambien hay que decir que si la moto vende no se cambia tan facil…ejemplo 916/996/998…la linea 999 no ha tenido el exito esperado…y ducati ha tenido que cambiar para recuperar el apoyo de sus clientes…parece que el cliente ducati que tenia una tamburini ha comprado la linea terblanche sin ser convencido al 100%…esto porque las ducati muchas veces , no siempre, sirven para hacer fashion (esto por lo menos en italia) y cuenta mas el diseño que las prestaciones (tambien cuentan las posibles prestaciones que nunca utilizaras)…

La línea de la 749/999 con el tiempo será tb una clásica. No me cabe duda.

L´ssss

Pues yo sigo tan contento como el 1er día, o quizá más aún. Cada día va mejor! :smitten:

Además me encantan las ducati “clásicas”; lo que daría yo por tener en el garaje una 888 o una 900ss de faro cuadrado con el chasis blanco haciéndole compañia a la 749. Así tendría 2 clásicas de puta madre :smiley: