46, y no por Rossi,...

felicidades, 14 años estan muy bien de motero.

Un saludo

Craso error. Desdee los 14 año. Tú mismo puedes hacer la cuenta.
Aproveho para daros las gracias a todos , y sabéis que os habéis ganado una paella, el amigo, ya lo teníais. L´s

Felicidades!!!

Felíii,felíiiii en tu díaaaaaa Carlospicanya que Dios te bendíiigaaaa,que reine la paz en tu díaaa y que cuummmmplas muchos máaaaas :wink:

Salud.

Si lo sé, te regalo las pegatas que ya están de camino. :wink:

Si lo sé, te regalo las pegatas que ya están de camino. ;)
Con la intención, estoy más que agradecido. L´s

felicidades chaval… y que ducatees muchos mas…

Felicidades, colega.

pues a no ser que alguien lo desmienta eres el AWUELO de la web. felicidades.

p.d. no creo que lleguemos nadie a tu edad en moto , y no lo digo porque no queramos sino porque no tendremos puntitos en el carnes.jajajajajjajajaja

p.d. no creo que lleguemos nadie a tu edad en moto , y no lo digo porque no queramos sino porque no tendremos puntitos en el carnes.jajajajajjajajaja

Ahí le has dao jajajajaja

Felicidades!!! menos mal que hay cada dia más gente en este foro del club de los 40 y pico… jajajajajaa

Tarde… pero Felicidades!!!

felicitaciones carlos, y a cumplir muchos mas !!!

Como veo que hay cachondeito sobre el tema, o publico unas “afotillos” en otro post; ya llegará mi turno, ya,…De todos modos, lo dicho, no hay nada como todos los amigos que he podido hacer, aunque , sinceramente, me gustaría conoceros a todos personalmente. un abrazo, gracias por vuestras felicitaciones y L´s para todos.

Ya he visto las fotos!!!

Estas hecho un chaval!!!

Felicidades de nuevo!! A ver si nos vemos en Cheste. Yo subire el jueves y aun no se si me quedare el viernes o volvere el dia de las carreras.

V´sssssssssss