470 EUROS DE REVISIÓN DE LOS 30.000!!!

Sumando las piezas a mí me salen 124 euros; supongo que te habrás equivocado en las pastillas de freno, porque por 24 euros no compras ni las más traperillas del mercado.

El truco está en el número de horas de mano de obra y lo que cobran por cada hora, solo te queda comprobar que este precio por hora se corresponde con el que obligatoriamente ha de figurar en un cartel a la vista en el taller, es tu única opción de reaclamación. Si esto es correcto te tienen cogido por las bolas y solo te queda el recurso al pataleo y reclamar al importador y a fábrica, pero no vas a sacar nada en claro para tí, aunque igual para un futuro toman medidas con este taller. Lo siento.

ese precio para las pastillas de la pinza trasera es correcto, de hecho a mi me costaron 14,11 euros cuando las cambiaron en la rev de los 10.000. Si son traperillas o no pues ni idea pero no he notado diferencia alguna con las que llevaba de origen. Sigo pensando que donde se ceban mas es en la mano de obra… y eso que es una M620… que tiene una configuracion de motor de los años 70.

V´s

Efectivamente me he dejado el juego de pastillas total:74,88€

Yo creo que" la pataleta" es lo único que puedo hacer a corto/inmediato plazo, en cambio a medio/largo existe una política más efectiva a seguir:

  1. por lo pronto no vuelvo a pasarme por ahí con mi nueva s2r nunca más
    con las consiguientes 200 ó 300 mil pelas al año en mecánicos, guantecitos y chupillas varias que me gasto mediamente y que ya no las huelen.

  2. voy a hacer todo lo posible para convencer a todo aquel que pueda (y soy periodista) de que en MOTORRAD son unas ladrones.

  3. no pienso dejar que nadie de mi entorno, amigos, familia, personas del trabajo, etc etc dejen de saber que en el servicio oficial de Madrid MOTORRAD cobran exactamente el doble que en el servicio oficial de TOLEDO.

Y esto lo voy a hacer con todo mi empeño y en todo momento. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano y aprovechando todas las oportunidades que me surjan para desprestigiar a MOTORRAD y hacer que se sepa la verdad sobre sus precios de ladrones.

En fin que espero que esto llegue a todo el mundo y que se sepa ya de una vez.

No dudo que tu postura es mucho peor para ellos que cualquier pataleta con el encargado de motorrad que no va a servir para nada. Adelante con ello, realmente se lo merecen.

Vs

es una vergüenza que engañen a la gente metiendo horas que son indefendibles. He hablado con ellos y me han dicho que meten las horas que les marca DESMOTRON como tarifa.

Que sepáis lo siguiente:

El fabricante establece unos tiempos para efectuar cada operación, de manera que cuando le pasan trabajos realizados en garantía pagará según esas tarifas. Es decir, se establece que para cambiar un tubo de escape el máxio de tiempo es 1 hora, por ejemplo. Si el mecánico tarda menos, es igual ellos cobran 1 hora. Por el contrario, si el mecánico tarda más, es el problema del mecánico. Ducati solo paga 1 hora por esa operación.

Ahora bien, cuando se acaba la garantía los muy capullos se siguen agarrando a esas tarifas de manera que si sumas los tiempos establecidos para una revisión de los 30.000 te salen 5,5 horas. Y aunque tu mecánico sea capaz de realizarla en 2 horas al pobre gilipollas del cliente le cobran 5,5 horas. CON LO QUE TE ESTÁN LITERALMETE ROBANDO 3,5 HORAS, es decir, 21.000 pesetas…en fin ya no puedo hacer nada más. Ahí queda.

a undirlos en la miseria!!! jejeje

con todo este rollo…me he acojonado. Metoca pasar la de los 10000 y no puedo ir a Lleida por lo que tendre de hacer la en Andorra, me podeis decir un precio aprox de lo que os ha costado¿?

es una M620 '04 es pa pedir pressupuesto y haver si se passan

160 aprox me costó a mi, pero me cambiaron un relé además de lo típico.

JAHlive, deberia salirte entre 100 y 160€ mas o menos

Vs

joer pues no se si esperar a bajar a lleida…me han dicho que serian sobre los 180 euros (pero no estaban seguros) si le sumamos que aqui no hay iva pues…creo que se passan!!! jejejej

por cierto, la moto lleva 11000 km le hice revision a los 1000 i a los 6000 puedo rodar un poco mas o ya la tengo de llevar¿? es que si es asi se va a quedar en el garage hasta mayo¿? JAJAJAJAJA ke putada

por temas de garantía no te dicen nada si te pasas un poco. Al menos en Madrid.

mas que por garantia es por la moto!!!+

por cierto acabo de llegar de dar una vueltecita y mañana voy a currar con ella, a no ser que estemos a menos de -5

jejejejejeje que un poco de frio si pero mucho … no se yo si lo agunato
jejeje

La verdad es que en el Taller de MOTORRAD te dejan entrar cuando quieras y los mecánicos son majetes. Ese no es el problema, lo que pasa es que no te hacen las cosas al momento y no te vas a quedar esperando para comprobar el trabajo.

Ahora vengo de allí y la verdad es que estoy de muy mal rollo, he pasado a pagar la dichosa cuenta y no me ha gustado nada la mala onda que había entre los dependientes y yo (evidentemente ya han visto lo que he publicado en el foro y no les debe hacer maldita la gracia). Ahora estoy esperando a que me traigan una nueva moto que he encargado y vete tu a saber cuándo me la darán, desde luego no creo que se esfuercen por mi. Aunque la verdad es que si fuera ellos y visto desde el punto de vista más comercial posible, lo que intentaría es hablar con el cliente ofendido y solucionar el tema, cosa que no creo que hagan…en fin ya veremos por donde van los tiros. Yo la verdad tengo bastante disgusto con esta situación y no entiendo como puede haber estas diferencias de precios entre concesionarios oficiales…os imagináis que una moto os cueste en Madrid 10.000€ y en toledo 6.000€? Entonces por qué pasa eso con las revisiones???.

tranki…

esto se soluciona con tiempo i con tilas!!!

:twisted: Pues yo personalmente te doy las gracias, Tanazo, tenia que llevarla a la revi de los 10.000 pero me parece que se van a quedar esperando. Me he propuesto aprender mecánica de motos, a mi no me timan mas¡¡¡¡¡¡¡

L´ssssssss

Por lo que estoy leyendo cuando le acabe la garantía a la mia, no vuelvo al Servicio Ducati.
Son unos chorizos
La llevaré al mecanico que conozco de siempre, que por un cambio de aceite con filtro y mano de obra incluida, me sopla 28 euros… y el aceite que pone es el Motul Racing, que no será tan malo.
Solo un ejemplo: En la revisión de los 1000 km, me cambiaron el aceite, filtro y nada mas…, aunque en factura pone que si ajustan esto y lo otro…todo mentira…no tocaron nada y me soplaron 143’88 €.
Como fui monaguillo antes que fraile, marqué algunos tornillos y piezas que necesariamente hay que mover para hacer ciertas cosas, el resultado es que no ajustaron nada, ni tan siquiera la cadena de transmisión, como el motorro iba bien, pues ni miraron… ¡ ojo, cuando la llevé me preguntaron “hay algo que le notes raro?” les dije que no… pues no la tocaron.
La conclusión:
Servicio Ducati: Tres dias en el taller y 143’88 eurogios
Taller normal: Dos horas y 28 eurogios… para hacer lo mismo.
En este taller que os hablo, me cobraron 60 euros en total por tensar la cadena de la distribución y el reglaje de valvulas a una Yamaha Diversion 600… si esto me lo hacen en Ducati…
Por eso os digo que cuando se termine la garantía ni me ven otra vez.