:-Dhola muy buenas a todos. aparte del saludo quiero compartir este momento con todos: en 48 horas y despues de 9 años sin andar en moto( una scuter), por fin he conseguido mi gran sueño de toda una vida ;D ^-^: mi primera moto, por fin voy a conducir mi ducati soñada.
estoy algo nervioso por que me la tengo que traer 30km hasta casa pero, estoy seguro que voy a disfrutar ese momento como ningun otro… va a ser mejor que cuando perdi la virginidad…
bueno ya contare mi primera experiencia. ¿algun consejo para esta primera rodada?
un saludo
Felicidades tio!!! tomatelo con calma, tomate una valeriana y no te olvides de echar gasofa que las suelen dar con lo mínimo. ;D ;D
Disfrútala !!
Lsssss
Enhorabuena y que la disfrutes
Enhorabuena!!!que la disfrutes un montón
Exacto! Lo de la gasofa es primordial! ;D
A disfrutarla compañero! La 696 va sola pero tiene mucho nervio y frena que da gusto, tranquilito en esos 30km y a disfrutarla :smitten:
solo un dia mas!!!
un consejo, llevate un pañuelo, porque se te van a saltar las lagrimas en cuanto la arranques… ains, pero que bonita es mi niña!
¿¿pero q experiencia nos vas a contar?¿?¿’ ;D ;D ;D ;D
Joder, que envidia sana perraco :tickedoff: ;), estoy esperando por la mía y no me cabe un piñón en el culillo, a ver si llega ya. :smitten:
muchas gracias a todos. estoy de un ancho q no entro por la puerta… llevo un mes y medio esperando !joder se esta haciendo eterno¡ :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Solo te quedan unas horas.
Que la disfrutes!!!
me cagüen ducati experience y su p.ta financiera…
me estan poniendo todas las trabas habidas y por haber por 2000 € de mierda. me estan pidiendo papeles del irpf que ni existen y hasta los de mi banco flipan… joder ni para la hipoteca me dieron tantas vueltas ostia. el del concesionario ya no sabe ni que decir y si no fuera por esta gentuza, tendria la moto hace 2 semanas…
haber que pasa, ya os contare…
paciencia compañero, con esto de la crisis estan que no hay quien les mire
ya me han llamado de la financiera y me han dado el ok (si antes hablo…) asi que el lunes o martes, definitivamente, ire a por el monstruo ;D ;D ;D