5 de Septiembre: Pau Arnos

Buenooooooooo !!! ::slight_smile: ::slight_smile:
Ya empezamos a liar la madeja :knuppel2: :knuppel2:
:smiley: :smiley:
A este ritmo, me veo en casa Rauli durmiendo ;D ;D

Ese es casi el menor de los problemas, sino como vamos y todo eso. Y que no creo que queden muchas plazas cuando queramos mirarlo.

Pero si te gusto Braga, Jerez es otro mundo.

Jorgito, tu me da a mi que tienes menos posibilidades de ir que yo.

Y es que la putada es que la rodada me la quiere regalar Laura por mi cumple asi que tendria que llevarla y eso complica una posible “rodada de machos” como aquella de Albacete y la petaca. :buck2:

Mas bien, creo que mi complicación es material.
Mañana me bajo a Valverde del Freno a poner nuevas gomas para rodar en Pau.
Las que tengo puestas las guardo, ya que aún me quedan con ellas… unos 1000 ó 1000 y pico de km más.
Mi idea es, dejar puestas las que pondré mañana, y una vez se me acaben, volver a poner las de ahora.
Si tengo que volver a bajar a buscar ruedas dentro de un mes, hotel para el finde (que somos tres), y patatín y patatán… tendré que pedir un hipotecario para subsistir :crazy2: :crazy2:, que no todos tenemos tanta pasta como otros… :coolsmiley: :coolsmiley:

pero es que necesitas mas presupuesto que motogp.

los pobres montamos ruedas usadas y hasta que se acaban. y llevamos otra usada de repuesto al circuito si acaso. Asi por 100 euros liquidamos esa parte. En Pau no se puede hacer pues no hay servicio de neumaticos pero en Jerez si.

La complicacion es que al sirocco no me dejan ponerle bola!!! :cry: :cry:
Asi se asegura mi padre que no le dejo en tierra en proximas escapadas

PD: y quien te va a montar y desmontar tanta rueda jefe??? te veo buscando llantas como yo

Ay !!
En fín !!
Bueno !!

:buck2: :buck2: :buck2:

Solucionados todos los problemas, precipitadamente, a escasas horas de salir para allá, ha llegado el momento. En unas horas… dirección Pau :slight_smile:

No sé si podremos hacer fotos, ya que Rauli y yo estaremos rodando y no tendremos fotografo :knuppel2: que nos las haga, ya que estará muy ocupado viendo y escuchando en directo a los Cold Play :wink:

No obstante, informaremos para daros un poquito de envidia ^-^ :smiley: :smiley:

:wink: