500 MENSAJES Y DESMO-PRIMARIA

Bueno compis :), pues que ya llevo 500 mensajitos con tod@s vosotr@s
Me encanta estar por aquí, escribir, charlar, reírme y quedar con tod@s…, sois geniales :wink:

Y ahora para celebrarlo…jejej el que postee por aquí un karmele!! :wink: y el que no… :knuppel2:…
…se lo quito!!! :smiley: :2funny: :2funny:

…es broma compis que sabeis que soy muyyyyyyy wena :angel:

Un abrazo para tod@s :wink:

enhorabuena cris! un placer conocerte aunque haya que aguantar a tu marinovio :2funny: :2funny:

karmele para ti :wink:

:2funny: :2funny:

Mi marinovio!!! Cómo suena ésto ;D, qué hará cuando no estoy… qué además luego me cuenta la mitad :tickedoff:… :2funny:

Un placer también para mí conocerte :wink:

P.D. Lolo pon alguna fotillo de tu moto nueva! :wink:

Enhorabuena Joy!!
Espero que estos 500 post sean los primeros de muchos que aún estan por venir.
Besos :wink:

Enhorabuena!! ahora a por los 1000 :wink: :wink:

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Ahora ya sabes, a por muchos mas!!!

Nos vemos pronto :wink:

¿solo 500 después de 7 meses? :uglystupid2:

vas a tener que invertir mas horas en el foro :2funny:

Habrá que poner mas atención a partir de ahora en lo que ponemos :police: jajaja

Enhorabuena, Cris! :slight_smile:

Pues bastante mejor media que yo :\ :2funny:

cumple500mensajes feliz!!!cumple 500 mensajes feliz… :smiley: :smiley: :smiley:

y que cumplas muchos mas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

de regalo un karmalito!!! y un kit de teclado exclusivo para ducatistas.com!!! :smiley: :smiley: :smiley:

un besazo cris!!!

L´ss

Felicidades PEDAZO DE DUCATISTA!!! :wink:

Felicidades, por esos primeros 500 !!! :wink:

Ahora, a conseguir el siguiente hito los 1000… :wink:

ohhhhhhhhhhhhhhhhh super fido!!!que bonitoooooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

ainsssssssss que parejita!!!amor amor!!! :buck2: :buck2: :buck2:

L´sss

AMOR AMOR

A MORCILLA HUELES :2funny:

P.D. lo siento,pero es que me lo has puesto a huevo :crazy2: :smiley:

jajaja eso suelo decir yo tambien :smiley: :smiley: :smiley: y de juerga una vez hace mucho me gane una bofetada :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Enhorabuena!!! ya sabes , hay que celebrar ese 500 cumpleaños en el Vapor… ahh no, que no es cumple >:D que son mensajes ;D

Hablamos, besosssssss

Enhorabuena Joy!!!

que cumplas muchos más!!!

ah! y espero que emplees bien tus desmopoderes ¬¬ jijijijijiji

:*****

P.D. un beso de parte de Marga, que ta por aquí a mi lao :slight_smile:

Eso eso, poderes… que a mi un/a desaprensivo me ha quitado un karma snif >:( , pon orden tu que eres todopoderosa jajaja

,
Muchas gracias a tod@s ;), espero seguir “cumpliendo muchos más mensajes”…junto a vosotr@s!! :slight_smile: y que los próximos 500 sean antes de 7 meses!! verdad Jose Ant… uy!!! jeje perdón ::slight_smile: Josito :smiley: :smiley: :D…aunque lo dudo un poco… :buck2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Por celebraciones Sari que no falte!! una más! jejeje , cuándo quedamos??? :wink:

Los emplearé bien… :smiley: :smiley: :wink:

Un beso muy cariñoso para Marga…Hola hola!!!

:tickedoff:
Pues hoy cuenta con el mío corazón :slight_smile:

(Y siempre :smiley6600: ;))

Indiansunset y JosemaVss, no os conozco en persona, espero coincidir en algún evento y poder saludaros y charlar :wink:

Fido :smitten: :smitten: Gracias por ayudarme en todo

Chicaleona, hola guapa!! te digo lo mismo :), no nos conocemos personalmente pero hemos charlado por aquí y en algún MP, y me has parecido muy simpática y cariñosa, espero que tengas mucha suerte en todo ;), y que nos conozcamos algún día!! :wink:

Dani, Desmonolo, Senda, Josito y Niñomelón… jejejej :smiley: :D, menuda maripandi…me encanta estar con vosotros, el que hayáis escrito unas líneas para mí, aunque sea por algo intranscendente, me alegra un montón :slight_smile:

Un abrazo para tod@s, hasta pronto!!

Enhorabuena por esos 500 mensajes. Ahora a por los 1000, y despues los… :2funny:
Y seguro que llegas a 1000 en menos de 7 meses :wink:

Gracias Eddie :wink: :wink:

Un besazo :slight_smile: