500 UEEEEEEPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!11

Si, si…pero la cara tuya en la curva antes de llegar al puerto (donde estabamos esperando el L.P.)…pues no es que se pueda decir, que eres MUY MAXO!!!

:twisted:

Esa foto pal general.........

PLATAFORMA FOTO AVISPA EN MONSTER EN FORO GENERAL

Miembro Nº1: duck620s

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso eso Pal general YA!!!

Si, si......pero la cara tuya en la curva antes de llegar al puerto (donde estabamos esperando el L.P.)...pues no es que se pueda decir, que eres MUY MAXO!!!!!

:smiley: :smiley: :smiley:
Si si…pero eso es como todo, seguro que en algun momento de nuestra de vida, nos han sacado una foto en actitud no muy masculina queriendo o sin querer, lo tuyo Avis es mala suerte o es que fotogenicamente eres asi??La cuestion que es una broma con la que nos hemos reido todos y que ademas has empezado tu chavalote… :wink:, no te me enfades… :smiley:

Si, si......pero la cara tuya en la curva antes de llegar al puerto (donde estabamos esperando el L.P.)...pues no es que se pueda decir, que eres MUY MAXO!!!!!

:smiley: :smiley: :smiley:
Si si…pero eso es como todo, seguro que en algun momento de nuestra de vida, nos han sacado una foto en actitud no muy masculina queriendo o sin querer, lo tuyo Avis es mala suerte o es que fotogenicamente eres asi??La cuestion que es una broma con la que nos hemos reido todos y que ademas has empezado tu chavalote… :wink:, no te me enfades… :smiley:

Pues SI, lo tengo ya bastante asumido… :? no soy un schwarzenegger fotogenicamente hablando…

Enfadar, jejejeje…para nada, mientras al natural salgo bien …todo va bien.

:smiley:

PUES VENGA CHEMA…SI NO SE ENFADA…AL GENERAL YA!!!

EEEHHHH, que en el general COBRO derechos de autor!!! :twisted:

Por cierto ya tengo un truco para las fotos, quedarme con el caso en la cabeza :? :?

Lo mejor de esa foro es la chaqueta…y punto!!! :smiley: :smiley: :smiley:

EEEHHHH, que en el general COBRO derechos de autor!!!! :twisted:

Por cierto ya tengo un truco para las fotos, quedarme con el caso en la cabeza :? :?

TU SI QUE ERES UN CASO

se dece caaaaaassssssscoooooooooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajaja…el avispa es mucho avispa, la verdad es que ponerlo en el general, con los post de miss ducatista 2006…como que no¡¡¡ :roll: :roll:

Me debes una Avis… :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajaja…el avispa es mucho avispa, la verdad es que ponerlo en el general, con los post de miss ducatista 2006…como que no¡¡¡ :roll: :roll:

Me debes una Avis… :wink:

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Joer como esta la peña, pa la próxima que salga con ustedes me pongo
unos calzonsillos de acero :smiley:
Desmobiz, estas echo un fiera del foro, espero poder llegar algún dia a cifras como las tuya, porque para llegar a lo de chus, chema y avis :?
chungo, chungo

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 Joer como esta la peña, pa la próxima que salga con ustedes me pongo unos calzonsillos de acero :-D Desmobiz, estas echo un fiera del foro, espero poder llegar algún dia a cifras como las tuya, porque para llegar a lo de chus, chema y avis :? chungo, chungo

Pues gracias y …

+1, pal boteeeeee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: