señores queda una semana y los que fuimos el año pasado vamos a quedar en el mismo sitio el domingo 5 de marzo para ir a Elche.
El sitio es la venta del niño que eta en Molina de Segura pegada a la gasolinera que esta justo al entrar a Molina desde Murcia.
Este sitio esta bien porque siempre aprovechamos para tomar un cafe antes de salir.Que os parece??? nos vemos alli???
No estaria de mas que hiciesemos una lista para saber quien va a ir y si alguien se retrasa esperarlo o no .
Bueno que pensais???
bueno señores como aqui pasa todo el muundo de las listas , cosa que me parece muy bien, quiero saber si nos vemos en molina directamente o quedamo aqui en murcia para despues ir a molina a recoger al resto?? que os parece quedamos en la antigua renault qu e ya habeis quedado otras veces o nos vemos en molina en la gasolinera??’
bueno señores como aqui pasa todo el muundo de las listas , cosa que me parece muy bien, quiero saber si nos vemos en molina directamente o quedamo aqui en murcia para despues ir a molina a recoger al resto?? que os parece quedamos en la antigua renault qu e ya habeis quedado otras veces o nos vemos en molina en la gasolinera??'