Bueno, pues como las desgracias vienen solas, ayer se cayo mi hijo y se ha partido un hueso del brazo, 6 horas en urgencias, escayola para un mes mas o menos, y justo cuando acaba de cumplir 4 primaveras, desde luego que el regalo no le ha gustado mucho al pobre, en fin, solo queria compartir con vosotros esta pequeña desgracia, ya que casi sois parte de la familia, pero bueno estamos en navidad, no? hay que estar feliz¡¡ :twisted:
A ver si Papa Noel le trae regalillos para que se le haga más llevadero el tema al chaval… :roll:
Cuidalo!!
L’s!
perdon, salio la foto enana :?
BUENO huesos nos rompemos todos de pequeños aunque es una puta siendo su cumple pero dile que este año los reyes traerán algunas sorpresillas
Que se compre un buen rotulador, y que empiece a decorar esa escayola, que si no tiene firmas y machanguillos por todos lados, parece una moldura…
Ahora en serio, muchos ánimos al chaval.
Lo siento tio… menuda putada para el chavalin… animos para el
Dale unos animos y eso, que empeicea pitnar ya esa escayola!
Vs
¡¡Que se mejore!!
Píntale un par de ducatis o algo sugestivo.
Animo!! Yo me dí tantos golpes en la cabeza con la edad de tu hijo que el traumatólogo le dijo a mi madre que debía tener la cabeza de goma.
Asi me he quedado.
Y la suerte que tiene que no va a tener que hacer los deberes en navidad??
espero que se mejore rapido!
yo h tenido unas cuantas escayolas, en todas las edades y se pasaban mucho mejor uando era pequeñño que de grande!
Estos enanos, nos dan las mayores alegrías y los peores sustos… le das un rotulador y que se la empiece a decorar… Animos a toda la familia, y en especial al pequeño… seguros que los reyes este año le traen algo “especial”
El pobre… es verdad lo que dice Ducatoni, las mayores alegrias y los mayores sustos…
El mio tambien es un asiduo a los centros de salud, por temas “aventureros” animos al niño!!!
Esa escayola está mu blanquita, le falta el logo de Ducati. ánimo y que se cure pronto
Pobre chaval, que putada, rotura y encima el dia de su cumple, pero venga, a pintar esa escayola, que luego cuando sea mayor y vea las firmas le hara ilusión. Un abrazo
tranquilo los chavales lo superan todo…feliz navidad…p.d…supongo que le estaras adoctrinando sobre los caminos de la fuerza…verdad…que tu hijo lea mis palabras…cuando te duela el brazo,concentrate en un punto imaginario…inspira y expira 25 veces…respira por la nariz 5 segundos y expira 7 segundos…siempre concentrado en ese punto imaginario,te aseguro que dejara de dolerte…venga chaval,unete a nosotros te estamos esperando…que la antorcha te acompañe…
Mucho ánimo a tu pequeñin!!!
Gajes del oficio… Y una pena también, espero que se le cure bien el brazo y como han dicho por ahí que Papá Noel le traiga muchos regalos para animarle .
VSSSSSSSSSS
Que se mejore pronto.
Animo! Q seguro q se le pasa en un tris! Eso si pintale la escayola de Rojo Ducati!
ANIMO Chavalin!!!