El caso es que he decidido comprarme una moto y creo que ducati se lleva todas las papeletas, aunque dudo entre los dos motores. Soy bastante novato en la conducción de motos y no se cual de los dos modelos sería el más recomendable en mi caso. Hay mucha diferencia entre ambos modelos??? Aparte del motor, hay alguna otra diferencia notable??? Yo me compraría una 620 para empezar, pero temo que en poco tiempo me arrepienta de no haberme gastado 1400 euretes más y tener algo más de motor, pero por otro lado pienso que para empezar la s2r sea demasido pepino para empezar. :twisted:
Sientate que me parece que has abierto la caja de pandora.
La S2R tiene más motor, indudablemente, también es un poco más alta de asiento y estriberas. Tambien pesa algo más (no es una diferencia excesiva). Esteticamente es más moderna (aunque a mi no me gusta tanto como la 620 o 1000, cuestion de gustos).
La 620 es algo más bajita, ligera y el nivel de frenos es el mismo que el de la otra. La estética es inmejorable ( ).
Supongo que con las dos acertarás. Ni la 620 se te va a quedar pequeña en dos días, ni la potencia de S2R te va a tirar p´atras… Comprate lo que más te guste.
Vamos, es mi consejo, luego haz lo quieras obviamente.
Pero ya sabes, como se suele decir… Ande o no ande, caballo grande…
depende de como la mires!! personalmente la 620 o 1000 pero si te llega para la s2r pillala que la podras disfrutar mas tiempo y las llantas son preciosas
No, no, otra vez las peleas 620 vs S2R no
A ver, no nos dices si tiene que comprarte la moto limitada, en cuyo caso te da igual la potencia de mas que tiene la S2R ya que te la limitarán.
En cuanto al resto, lo de siempre, la S2R tiene algo mas de motor, otra estética (a mi me gusta mas) la posición es diferente (a mi también me gusta mas) y poco más… si te gusta más la S2R compratela sin dudarlo.
A mi por ejemplo sólo por el monobrazo ya me merece la pena
Las diferencias no son muy grandes