620 vs S2R 800

Pues eso alguién me podría contar como va la S2R 800 con comparación a la 620???
es para un amigo que no sabe cual comprarse.
Gracias… :wink:

Echale un ojo al buscador del foro…

Este tema repite más que el ajo…

Otra vez noooooo !!! :smiley:

Ahora pregunta si S4R o 749!!
:twisted:

estoy hasta los cojones de poner XXX Vs XXX2

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Arj! otra vez el tema 620 vs S2R nooooooooooo
8O

Pues eso alguién me podría contar como va la S2R 800 con comparación a la 620??? es para un amigo que no sabe cual comprarse. Gracias... :wink:

Yo me plantee la misma duda y mi compré la S2R, pienso que si tu economia lo permite siempre es mejor tirar alto, ahora tengo la S2R y ya tengo un ojo en la S4R :smiley: solo añadir que estoy encantado con la S2R creo que con la 620 me hubiese quedado un pelin cortito.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

http://www.lynxai.com/weblog/images/post/Ahorcado.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como yo no he leidos los post anteriores pos le voy a responder :smiley:

El otro dia durante mi revision de los 1000 km me dejaron la moto de pruebas q es una S2R. Creo, en mi humilde opinion q la decision se basa en unas preguntas muy sencillas.

1.- Te gusta ir rapido?
2.- Te gusta mas la estetica de la S2R q de la 620?
3.- Tienes los cuartos pa pagar la S2R?

Si tienes mayoria de respuestas “si”; no lo dudes tu moto es la s2r
Si tienes mayoria de respuestas “no”; sigue sin dudarlo la tuya es la 620
Si tienes mayoria de respuestas “ns/nc”; comprate una japo :twisted:

P.D: Yo no cambio mi 620 por ninguna SxR :smiley:

Ups lo siento :smiley: :smiley: :oops: :oops: :oops:

Gracias por los consejos y a buscar…

8O
http://www.lynxai.com/weblog/images/post/Ahorcado.jpg

:weedman: :smt042 :smt043

Yo tengo una M620 y el dia que cogi una S2R me parecio que iba a toda ostia… Se ponia a 200 en un tris…

Eso si me parecio mas corta, mas racing, tienes que estar mas sobre el manillar, yo no veia un pimiento con los retrovisotres porque el manillar era mas corto, me parecio mas blanda de delante que la mia ¿?¿?¿¿, no me digais porque, pero fue mi parecer, y no me gustaron los frenos de delante. Pienso que la mia frena mejor…

Yo no me la compraria, pero digo yo, porque con la mia de momento estoy bien, no necesito algo mas racing, pues no tengo mucha experiencia y porque me mola la posicion que se lleva en la monster 620…

De todos modos, la proxima vez que querais buscar algo podeis buscarlo en el foro con el “BUSCAR” que existe…

Saludos

JAJAJAJAJA PABLITO ERES LA OSTIA JAJAJAJ