695 o S2R??

Hola a todos!
Esta mañana he ido al concesionario para ver una vez mas a mi sueño (la 695). Estando allí me he fijado en la S2R que tenian en el escaparate y he empezado a pensar… Vale 1500 euros mas que la 695 pero: Viene con la cupula y el colin de serie, tiene 5 caballitos mas, no hay problemas de soplidos, trae de serie el radiador de aceite, etc…
Creo q estos accesorios q lleva la S2R de serie se los acabaria poniendo también a la 695 por lo qe el precio de ambas se ajustaria bastante.
Esta va a ser mi primera moto. Que os parece? Por cual me decido??

Gracias a todos!
Saludos en L!!!

No dudes tanto juer, LA S2R y tendrás moto hasta que te aburras… parece que no pero esos 5 cv de más DAN MUUUUUUUCHO de sí. :wink:

La S2r :wink:, además si valoras los tan traídos y llevados “soplidos”…

Por la S2R!! ademàs tienes rueda 180, llantas de 5 radios y el impresionante monobrazo, vale la pena.

Aleix,yo te creo otra duda. :wink:
No has pensado que con esos 1500€ de diferencia montas en la 695 unos termis con filtros y centralita y una cupula y colín y probablemente aun te sobre algo y tienes una moto que gana 3,4 cv(se queda similar a la s2r),con sonido DP… :smitten:,(cosa que a la S2R se los tendrías que cambiar)sin problemas de soplidos ni nada??
También creo que el tema de seguro e impuestos se pagará algo menos por la cilindrada.
Aparte,te gusta la estética de la S2R?te lo digo p si te fijaste en la 695 quizád no te acabe de llamar tanto la atención los 2 escapes a un lado…etc…
Que te parece?? :wink:
que pros y contras encontrarias?
Lssssssssssssss

La S2R es tu moto,ve a por ella y que la antorcha te acompañe…

y por un poquito mas la S2R 1000 :wink:

Si te lo puedes permitir, yo no me lo pensaría. Son los 5 cv más, el radiador, monobrazo, llantas, rueda de 180, escape lateral doble, manillar Magura, ect… estetica más agresiva. :smitten:
Me parecen preciosas las 2, pero la S2r es un poco más racing. Depende lo que busques. Suerte.

Puesssss,…

La que más te guste, Nen :slight_smile: Muy difícil decisión; es que si te gusta la estética clásica de la monster (escapes bajos), pues… ::slight_smile:

Cualquiera de las 2 es bella.

L´sssss

Eso me paso a mi…
lo que me ayudo a decidir es la altura de asiento, si, ni monobrazo ni los caballos ni la leche en vinagre, la postura de conduccion.

Bueno, cabe decir que algo tuvo que ver el monobrazo, la mayor altura libre, el manillar magura, los plasticos, los caballos, la rueda, la pintura, el par, las llantas, el radiador… :smiley:

Suerte, ambas motos estan chanantes :wink:

depende de gustos, mas que de calidad de cada una de ellas.
A mi por ejemplo me gustan mas los escapes uno a cada lado, no me gustan las llantas de 5 palos, se de gente que prefiere el otro manillar al magura, los 5 cvs te aseguro que no te van a hacer mejorar los tiempos en Cheste (por ejemplo), no me gusta el radiador de aceite a la vista, etc.
AyAyAyy se pilló la 695 basicamente por la altura del asiento, y los termis altos a cada lado por 700 euros completos+ filtro+centralita.
La s2r sin escapes no suena na de na. :smiley:

DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATIDUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATIDUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATIDUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI

Bueno lo dicho, lo importante es que sea Ducati. :wink:

como es habitual por aqui…

Burro grande ande o no ande!!!

S2R!!!

¿Que sin escapes no suena?.. tu prueba a sacarlos a ver como suena… :2funny: :2funny:

Aparte del precio, diferencias realmente utiles:
-mayor altura del asiento y de la moto en general,
-mas distancia libre al suelo (mayor angulo de inclinacion, tambien favorecido por posicion de escapes, caballete y estriberas),
-altura trasera regulable (que yo sepa, para compensar las diferencias al tensar la cadena en la excentrica del monobrazo),
-manillar de aluminio da secion variable (menos vibraciones),
-rueda trasera de 180 (tambien para tumbar mas :D).
-radiador de aceite
-cupolino
-mayor cilindrada, mas potencia y sobretodo mas par a MENOS REVOLUCIONES

Diferencias menos utiles:
-basculante monobrazo
-tapa colin

Yo compraria la que mas te guste, las dos son buenas motos, la S2R con un toque mas deportivo (no solo esteticamente, si no tambien de comportamiento)

Suerte

Tío, si te gusta más la S2R a por ella, no es tanta la diferencia, eso si, quizás prefieras la 695, cómprate la que más te guste, porque entre ambas el manejo no creo que varíe apenas, yo hoy he ido por la S2R y sin tener moto antes la verdad es que haces con ella enseguida. Ojo, digo que la puedes llevar, no que la controles, eso es algo muy diferente.
Si esos € de diferencia no son el problema píllate que te enamore!

Gracias a todos, creo q al final va a caer la S2R aunque esos escapes… me gustan mas uno por cada lado y bajos pero no se puede tene todo.

FORZA DUCATI!!!

Pues si no te gustan dos al mismo lado ,vas y les calzas estos:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Acertarás seguro :wink:

la diferencia en el consumo varía mucho de una a otra?

Pues no se. Depende de la conduccion.
A mi un deposito hace 160Km y entra en reserva. A los 175Km la moto se para :smiley:
Rodando super tranquilo en autopista, dejando volar la 6ª hice 200Km y vi la reserva.

Nota: En la S2r.