748¿que recomendais?

hola a todos,queria compra una 748 y tengo una duda¿que es comprar una con bastante mala pinta por 2500€ y arreglarle todo lo que le haga falta o comprar una por 5500 con buena pinta y arriesgarme a que de averias y gastarme casi lo mismo en reparacion?muxas gracias por vuestra ayuda.
un saludo

Pues no se, pero por 2500 con lo que te ahorras te puedes comprar un motor entero y en buenas condiciones, y si tienes ganas hasta lo puedes montar tu mismo.
Por cierto, una moto preciosa.

Hombre pues no sabría yo que hacer.

La de la mala pinta es solo por motor o en general?. Piensa que como compres un buen motor pero luego tenga el chasis tocado/torcido pues :wall: :wall:… haces un pan como unas host**s.

Casi asegúrarte que la que tiene buena pinta está buena y que quitas de líos.

Es solo mi humilde opinión :wink:.

Lo más importante por ese precio es que el chassis esté bien.

Luego, igual el motor no tiene tan mala pinta y va bien.
Y si va mal, por ese dinero le pones un motor nuevo.

La de 5500 tiene garantía???

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/748/sport-1999-en-la_rioja-4660717.htm
mirar esta es la de 2500 y lo de el chasis pos no se pero le tengo que llamar haber.lo de los 5500 lo decia por que las que estan mas o mens decentes valen eso,jeje.

no se , pero esa moto no lleva guardabarros delantero y el frontal es de fibra con un faro adaptado.
creo que las fotos estan hechas en un taller de reparacion de coches.

yo me iba a una que estuviese lo mejor posible y si es de las ultimas fabricadas mejor.
el chasis es muy importante y el mantenimiento de ese motor mas!!
a veces es mejor no ahorrar en esas cosas

Exacto, la moto parece que ha tenido un accidente, pero lo dicho, con lo que te ahorras pagando 2500 puedes hacerle muchísimas cosas a la moto. Incluso puede que haya sido reparada bien, pero por ese precio parece extraño.

Yo no me la jugaba, ademas esas modificaciones gitanas como la del foco… vete a saber que mas le falta a la moto que alomejor si no has visto ninguna ni te das cuenta… Ahorra un poquito y mirate alguna de las mas nuevas con el chasis gris a poder ser. Para mi lo mejor del anuncio es “vendo por falta de espacio”. jajaj…