mirar esta web hay una 748-r a la venta esta cara???
www26.brinkster.com/mbbe/748r.htm
Pues si realmente es lo que pone, la veo a un precio, razonable…muy razonable.
PUES NO ES POR NADA PERO SE PARECE A LA MOTO DE TAROD2 QUE ANDA POR ESTE FORO, COÑO DIRIA QUE ES LA SUYA, IGUAL LA COMPRO SE SEGUNDA MANO Y ES ESA, YO PA ESTAS COSAS TENGO UN OJO K TE CAGAS, Y ESA YO DIGO QUE ES LA QUE SE QUEDO TAROD2.
SALUDOS
P.D. SI ES ESA VAYA PEPINOOOOOOOOOOOO, PRECIOSAAAAAAA
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhht!!! está prohibidor hablar de “la Perla Nera” sin consentimiento de su amo.
pero sakanos de dudas, ¿es?, yo digo que si, que pa estas cosas no se meskpa na
saludos
Si es la mía y no sé si por mucho tiempo.
NO JODAS TIO QUE ME ASUSTAS, ¿EN SERIO?, NO ME LO CREO, A LA PRIMERA DE CAMBIO Y YA TE ME RAJAS, COÑO QUE NOS DE TIEMPO A HACER ALGUNA SALIDITA JUNTOS COÑO.
SALUDOS
Salir saldremos juntos ahora no sé si en Desmoquattro o en Testatretta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me he enterao de algo, de verdad que lo siento macho.
vaya mala suerte
Has hablado con Nitu?
si, he hablado con el, pero tranquilo, ni yo quiero “urgar” donde no me llaman, ni el me ha dado explicaciones que no me tenia que dar, simplemente me ha comentado que no era algo tan simple como una bujia y que habia llegado a un acuerdo contigo y que te quedabas una 749
no quiero que creas que ha habido ningun tipo de intencion de molestarte por haber comentado de forma escueta y sin ningun tipo de detalles tu percance.
saludos
p.d. nos vemos pronto, ahggggg tengo ganas ya coño!!!, parece esto un romance e broma ehhhhh