748 Tribute

Os dejo un pequeño pero detallado vídeo de la 748, que seguro que muchos ya habréis visto, pero para los que no, admiren las curvas de la saga Tamburini

http://www.youtube.com/watch?v=LtNwgom2V0c

Sinceramente, espero que la Panigale y la futura “799” sea todo un exitazo, a ver si así los que tengáis una (o varias) de esta saga os animáis a dar el cambio y me puedo hacer con una >:D que los del rincón “tamburini owners club” me dais demasiada envidia… Eso sí, sin prisa, que primero tengo que dar el paso del A2 al A y ganar mucha experiencia (mediados 2013 como poco)

L’s

Si te gustan las tamburini te aconsejo pasar por el owners club y el apartado prototipos donde algunos esperimentamos con ellas. :wink:

bonito vídeo, es la primera Ducati que vi, la que más me gusta, y la que siempre he querido tener… algún día…

Todos decis algun dia pero cada vez hay menos :2funny:

Jeje, yo acabé con una monster, ya ves, y también me encanta. Ahora una Superbike no me lo planteo, al menos hasta que la parienta le dé por comprarse otra moto para ella, porque ya va sufriendo suficiente en la monster como para subirla a una Tamburini, me cuelga!

Menuda preciosidad en amarillo, ya miré ese video como 5 veces xD.

Gran video, no lo había visto nunca, la 748 está impecable.

Joe! Lo que me faltaba!! :o :smiley: :smitten: :smitten: :smitten:

Qué preciosidaaaaadddddd!!! Quiero unaaaa!!!

Muchas gracias por el vídeo! Muy bueno.

http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-ducati-748-urge!!!

Ahí tienes una! jajaja

Con una como esa me entro el gusanillo DUCATI hace 11 años,se la cogí "prestada " a mi ex jefe ;D.

Hola a tod@s
Son como un buen vino, con el tiempo mejoran :wink:
Siguen vigentes a dia de hoy

Pues yo espero poder realizar el sueño en poco tiempo. ¡¡ACABO EL COCHE!! Y vuelta a empezar con la moto… jejejejeje. Esto no es vida. Siempre endeudado, jajaja. :idiot2:

Pero he de confesar que las japonesas me tientan y mucho. Nuevas y baratas, joder, lo mismo que una 748 con más de 10 años… uffff. Ya veremos. Mi mujer, más práctica y menos ducatista, pues no lo entiende. Pero ella que sabrá… :2funny: :2funny:

un saludo.

Ya te digo yo te aconsejo una 998 si puedes optar a ella :smitten:

uf, que video…!, menos mal que lo he visto ya teniendola…¡¡¡ME ENCANTA ESTA MOTO!!!
(lo que no esta tan limpica la pobre,jejejejeje…)

a guardarlo en favoritos :wink:

si señor bonito vídeo.
gracias