El código de color es correcto
Te pongo una tabla con tosdo los colores de las ducatis
El código de color es correcto
Te pongo una tabla con tosdo los colores de las ducatis
Yo os aviso… Atlas se pierde si no me lleva con el!
Joeee… teniais ganas de hablar eh???
Haber que es eso de que los “R” vienen de un rojo diferente…
No me joaissss :\ :
que ahora cuando me lleguen los carenados haber si se van a notar un huevo…
Lo de picarse una 749 por Madrid… jejeje… con escape original … pues que no voy a ser yo. Que yo tampoco andaba por ahi. Aunque este finde me pique con una cbrita… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
;D
vamos a ver si aclaramos las cosas. QUe os tengo que expliar todo y eso que yo soy un tio casado… las mujeres SIEMPRE son admitidas Hugo, …aunque vengan en un vespino y con una pizza en la espalda, y si son una pedazo de motera como Igerma pues mejor que mejor.
Yo estoy con el Doctor…cualquier mujer siempre es bienvenida y mas si escasean…como por desgracia es el caso.
Perdon…FELIZ AÑO A TOD@S!!!
Yo voto por la zona centro por una distancia a tod@s…No estado ni en Valladolid ni en Madrid (fisicamentes si…pero solo en barajas…eso no cuenta), por cierto…alguien de BCN se apuntaria??? lo digo por no ir solo.
Yo tengo ganas de salir con la niña, por motivos laborales no he podido comprarle ninguna chuche a la niña y creo q por desgracia va ir para largo, tengo demasiados gastos ultimamente, a ver si este finde me pongo con ella un poco q la tengo abandonada.
Haaa!! q se me ha olvidado, hize un pedido a nosolomoto el dia 17 y pese q ponia 2-3 dias me mandaron un mail diciendo q tradarian 10-12…cuando me dijeron eso les comente que yo queria el productor antes de fin de año, q sino se lo podian quedar y devolverme la pasta…hoy es dia 3…bueno por la hora ya 4, y nada no han dado señales de vida, no me han dicho nada del porducto, no me han devuelto la pasta…no se, creo q me han tratado bastante mal, les he tenido q enviar un correo hoy a ver si se acuerdan de mi y mi pedido mi voto negativo para ellos.
Mas de la misma:
A mi me paso lo mismo, pero cuando les dije qe no me interesaba me reembolsaron inmediatamente el dinero.
Enviales un correo y diselo que te contestan inmediatamente.
DOCTOR…
gracias… te has ganado la pizza…
aunque te la llevaré en una Monster…
Hugo es así… en fin… sin comentarios…
LEIGE…
tú tambien vienes… por descontado…
que si no ATLAS se nos pierde con las luces de neon…
jejejeje, lo has visto claro, eh? jajajajaja
Yo las concentraciones de superbikes, las dejo para los quemadillos de superbikes ;D
No, ahora en serio, me parece bien que hagan una concentración para ellos “solos”
LEIGE…
yo solo iria por las cervezas…
jejejejejejejeje
Yo solo por sacar de los puticlubs del camino a Atlas :2funny:
Genial…
entonces les dejamos a ellos …
y nosotros nos dedicamos a lo importante…
las motos, el alcohol y las mujeres…
>:D >:D >:D
Joder… si q es casualidad, tenemos pocas mujeres entre nosotros y justo las que tenemos nos salen lesbianas ;D
LEIGE…
es que si no lo fuera…
no podría soportaros…
jejejejejeje
Pero vamos… si hubiera puesto “de hombres”…
me hubieras dicho que sólo tenemos un tema de conversación…
:buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
Leige, todos sabemos que las mujeres grandotas, que van con camisetas de tirantes sin depilar, y chalecos de cuero negro te ponen, pero de ahí a llamar a Ygerna lesbiana… Hasta donde yo se (y no es mucho…), suele ir bastante depilada…
Si Ygerna es lesbiana… yo me hago cura…
Aquí el único que puede decir cómo me gustan las mujeres… soy yo o a lo mejor Atlas… que ve como giro la cabeza cuando vamos en moto y pasa una “chica guapa” ;D
Aleeeeeeeeeeeeeeeee…
entonces tú tambien le acompañas en sus periplos???
: :
:
:
:
:
Me encanta qu Igerma tenga los mismos gustos que nosotros.
Me parece que a Igerma le gustan los tíos de verdad… Con. Una buena …motocicleta … Entre las piernas
Ya decía yo que me pitaban los oidos esta mañana… :2funny:
No se porque os poneis asi con los gustos sexuales de cada uno.
A mi me gustan las lesbianas. De hecho, mi pastoral trabajo consiste en redireccionarlas hacia el buen camino… o por lo menos intentarlo
Bueno, un poco serios ya.
Mañana me bajo de nuevo a Valencia a pasar los Reyes con mis suegros, y por la mañana vuelvo a estar sin internete, asi que portaros bien y que os traigan muchas chuches los Reyes