12.000 euros… por este precio, va a ser dificil elegir entre la SS1000 y esta.
¿Con cual os quedaríais?
Saludos.
12.000 euros… por este precio, va a ser dificil elegir entre la SS1000 y esta.
¿Con cual os quedaríais?
Saludos.
Yo me quedaría con el motor de la SS(q tal el de la nueva ST3?),el chasis de la 749,…y puestos a pedir ,algo parecido estéticamente a una MHevoluzione sin tantas reminiscencias retro
Si las cuentas no fallan,a estas alturas de la película,las cabezas pensantes de Ducati,ya deben saber como será la nueva gama Supersport que se presentará …¿cuándo?. Lo mismo el año que viene.
Talué
bueno creo recordad que casi llegara a los 12.000euros es un buenisimo precio yo por todo eligiria la 749 sin dudarlo creo que deverian poner la 749 dark a 11.000euros ¿no? a mas de un jopo se cojeria la ducati :twisted:
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/749_04/images/f09.jpg
12.000 euros.... por este precio, va a ser dificil elegir entre la SS1000 y esta. ¿Con cual os quedaríais?la 749 sin vacilar…L´ssSaludos.
Yo, sin dudarlo, la 749. Pero es que uno es de un quemaoooo…
Yo, sin dudarlo, la 749. Pero es que uno es de un quemaoooo....
¿Y la SS no es de quemados?
Saludos.
Pues a mi me gusta más que en rojo.
Para los “quemaos” sin dudar 749, que gonita, negra, paracera de noche al halcon callejero :twisted: . Javuchi, un poco menos las ss ¿no?.Desmo-Vsss.
El rojo es el color principal de ducati ( mi monster lo es ) pero hay que reconocer que la 749 Dark SE SALE.
La vi el martes en Motociclismo y hasta mi mujer que pasa un rato largo de motos me dijo que le encantaba cuando le enseñe la foto.
Como siempre el dichoso problema económico impedirá que nos podamos gastar 2 kilitos de los de antes en esta moto. ( por ese dinero puedes encontrar bastantes cosas mejores )
Pero bueno…es lo que hay
8O cosas mejores siento decirte que puedes cojer motos mas economicas con mas cv pero su estetica y motor no hay nada en el mundo como una ducati :twisted:
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/749_04/images/f09.jpg
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/749_04/images/f11.jpg
:mrgreen:
Me da la sensación de que la 749 Dark va a ser todo un éxito de ventas. Además es que como decís, es más bonita que la normal.
Pero yo no veo que de malo tiene una SS1000. ¿Un motor menos potente? Bueno si, pero tiene más bajos y es más económica en todo. Además, monta Ohlins, cosa que la Dark no.
Saludos.
¿Que diferencia hay entre la 749 y la 749 Dark? (a parte del color claro)
Vsssssssssssssss
LAS DIFERENCIAS LAS TIENE SOLO QUE DEPENDE A KIEN SE LO PREGUNTES JEJEJEJ SI ES A UN JAPO NO CREO QUE SEPA DEL TEMA SIN OFENDER JEJEJEJ :twisted:
Preciosa.
Que pena no tener 12000 Euros sueltos
LAS DIFERENCIAS LAS TIENE SOLO QUE DEPENDE A KIEN SE LO PREGUNTES JEJEJEJ SI ES A UN JAPO NO CREO QUE SEPA DEL TEMA SIN OFENDER JEJEJEJ :twisted:
Pues creo que casi las mismas diferencias que entre las S y SS
Bombas de freno, suspensiones de menor calidad, frenos de menor calidad y materiales distintos.
Yo soy muy monster, pero esque la moto es preciosa…si realmente sale a la venta por ese precio aparecerán muchos nuevos ducatistas.
8O no esta nada mal si sale a ese precio pero como todo hay mucha gente que la compra y no save como cuidatrla y al final jodera la moto y diran que ducati es mala esperemos que pocos se decidan en destrozar una moto como la 749 dark que es preciosa bueno eso paso con la versiones mas economicas de la 748 que muchos lñas destrozaron al pensar que son como las japonesas de mantenimiento y mucha mala fama es esas cosas :evil:
Mirando en la web de ducati la dark lleva los mismos componentes que la normal, pero donde se esconden esos 1200 € de diferencia??
Por las fotos todo es igual, bastidores, relojes, horguillas, suspensiones. :?
¿Y la SS no es de quemados? ;)
El Aradesmo te ha contestao, porque piensa lo mismo que yo. La SS es una pedazo de moto, Javuchi, pero hay que ser más objetivo y realista: Su concepto tiene casi quince años, y hay cosas como la suspensión trasera no progresiva -por mucho Öhlins que tenga-, menor potencia y geometría más conservadora, la hacen una moto menos válida en conducción realmente muy deportiva. Ojo, y digo “menos válida” siempre en relación a una Superbike de Ducati, no enfrentada a la armada japo
Pero todo esto es hablar por hablar, porque como tú bien sabrás, al final son las manos lo que cuenta, y mientras no se abra mucho la carretera, hay que chupar mucha rueda de SS. Por otra parte, un amigo que trabaja en Ducati me ha soplado que no entra en los planes del importador traerla a España de momento. Pero yo no me lo creo.
Mirando en la web de ducati la dark lleva los mismos componentes que la normal, pero donde se esconden esos 1200 € de diferencia??ESTOY SEGURO QUE NO ES IGUAL…las suspensiones se regulan en tres como la normal… el amortiguador trasero es boge-mierda como el que yo tenia antes??? seguro que es peor… de algun lado tiene que salir la rebaja… bueno, el color de los carenados en negro mate… seguro que son mas baratos… yo creo que no… algo hay… no se el que, pero algo hay… :?:Por las fotos todo es igual, bastidores, relojes, horguillas, suspensiones. :?