749 Dark

Que bella es.
A pesar de estar un pelin recortado en equipamiento.
por 11.995€ NO SE PUEDE PEDIR MAS!?!?!?!?!?!
Siento el tamaño, pero no tuve al valor de recortar el tamaño viendo tanta belleza!!!

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/749dark.jpg

P.D.:
Javuchi, ESTA SERIA BUENA MONTURA PARA TI?!?!?!
Es negra (discreta), y un paso hacia delante tomando como referencia la 750ss.
Venga A sacar el cupon y hacerse un PLACER!!!

bueno parece ser que al principio no la traian a españa pero como vieron que la gente pidia catalogos ect… pues an cedido y la traen buena elecion jejeje
lo que no estoy de acuerdo es que pongan ese precio deverian ponerla a la venta en 10.500 o 11.000 eurillos y verias a mas de uno con la 749 pero claro al precio que sale dudo mucho que tenga exito :wink:

ESTOY DE ACUERDO

SALUDOS

Lo que no pueden hacer es poner una 749 al precio de una ss1000???
seria contraproducente (huf…otra palabra de esas).
Yo veo el precio Muy razonable.
Teniendo en cuenta que entra la monster 620 y dark hay 500€ de diferencia, me parece bajar de 13.300 a 11995€, para la 749 muy decente.

P.D.: Javuchi, ESTA SERIA BUENA MONTURA PARA TI?!?!?! Es negra (discreta), y un paso hacia delante tomando como referencia la 750ss. Venga A sacar el cupon y hacerse un PLACER!!!!!!

La verdad es que tienes parte de razón. Una moto que parece, por tamaño, hecha a mi medida, con exáctamente la ergonomía que necesito, y un motor relativamente potente pero que te permita ducatear.
Solo tiene dos incovenientes:

• Como no me toque la lotería no hay nada que hacer. :frowning:
  • Una autonomía de 150km me joroba bastante, acostumbrado a los 250 de la 750.

Saludos.