Hola a todos mi 749 s no se le enciende la luz del cuadro que le puede pasar :help:
gracias
Pues yo creo recordar que hay un fusible para iluminar el cuadro. Ya que yo una vez tuve problemas con los fusibles y reemplacé ese por el quemado para poder llegar a casa sin problemas.
Mira en el cuadro de fusibles, que es muy sencillo comprobar si falla uno.
Me pasó algo parecido a ti.
Me dejó de funcionar la luz del cuadro e incluso la luz delantera y la de posición del freno.
Como dice Ducantonioo puede ser un fusible. En mi caso fue justo el primer fusible al que tienes acceso. Dale un vistazo y espero que sólo sea eso!
gracias lo mirare a ver si hay suerte
Hubo suerte? por saber si nos pasa,como solucionarlo…
desmosaludos!
le mire el fusible de 3 amp y esta bien la luz de la aguja del cuentarrevoluciones esta encendida lo demas nada de nada
Si los fusibles están bien lo más probable es que el led de retroiluminación de la pantalla se haya agotado y haya que cambiarlo. Quizás el compañero [member=2880]DUCABREM[/member] pueda ayudar de ser así
Bueno pues al final el amigo ducabrem desmo me ha reparado la luz parece que entro humedad y fundio unas cosillas dentro lo ha dejado de lujo el es el que mejor puede esplicar el arreglo
saludos y a darle al mango