749 Ó MONSTER S4R.???????

Como algunos ya sabreis en cuanto venda la kawa me compraré uan ducati,que es mi ilusión de siempre.

Mi duda es la siguiente:¿me compro una 749 o una S4R??

La quiero ,sobre todo,para salir de curvas.Haré algunos viajes(jerez,pingüinos,cheste y alguna concentración) .Estoy dispuesto a sufrir por no llevar carenado.jijijiji.eso no es problema.Pero mis verdaderas dudas son las siguientes:

¿¿Me podeis decir los posibles problemas que pueden dar cada una de estas motos??¿¿es mas caro el mantenimiento de una que de otra??¿¿tengo miedo de la poca fiabilidad que les supone a las ducatis??

SED SINCEROS,EH!!!..JEJEJEJEJE

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Mira, Pier, en mi opinión, y como propietario de una S4, te diré que con las dos te vas a divertir en curvas, pero cuando aprietes de veras el ritmo sin duda irás mejor y más cómodo con la 749, que aunque tiene menos par, es una moto bastante más alegre en la zona alta del cuentavueltas, y tiene una parte ciclo que la Monster no puede igualar. Ahora bien, con la S4R serás el rey de las miradas, y con poco que le hagas -de personalización tipo escapes y tal- tu ego se catapultará hacia el infinito. No digo que no se pueda correr con la S4, que se puede y mucho, sobre todo ahora que la R trae mucha mejor luz al suelo y no roza todo como antes, pero no tendrá el aplomo de tren delantero de la superbike, que está concebida exclusivamente para correr por las curvas. Para viajar, creo que son las dos igual de incómodas, aunque con la Monster la postura es más descansada y el cupolino, aunque no te lo creas, quita más aire que la ridículamente baja pantalla de la 749 -creo que la hacen así para que todo el mundo que la compre se pille cuanto antes la sobreelevada que te ofrece Ducati en su catálogo-. He probado a fondo una 749 con el kit que regala ahora Ducati, y es una moto fantástica, mucho más moderna de concepción y más suave, pero la S4 es tan brutota a medio y bajo régimen, es tan “pompone”, es tan Ducati…

Lo ideal es que las pruebes tu mismo, pero desconozco si hay S4R de pruebas disponible. De las 749, por lo menos hace un par de meses, había por ahí. Inténtalo, porque una inversión de más de 12.000€ debe estar bien fundamentada, y seguramente todo lo que te digamos aquí no hará más que liarte más.
Un saludo, y que aciertes.

sin dudar lo creo que depende del uso que les des a la moto
la 749 tiene una condicion mas racing y no dudes que es mas deportiva que la monster pero las 2 son bellas creo que mi elecion seria la de la foto jejejej :stuck_out_tongue:

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/749R_04/images/f01.jpg

primero mira que conducion tienes y despues elige
te recuerdo que tendras la 749 DARK que es preciosa

Claro tios…ahí están mis dudas.

Ciertamente que el corazon me dice que compre la monster pero la cabeza quiere la 749.

Dentro unos días tendré que decidirlo…jejejeje.Bendita decisión!!!.

fun is not a straight line

Yo me compraria las S4R sin dudarlo

puedes hacer una cosa
1-pasate por algun concesionario donde puedas provar alguno de estos modelos y asi tu decision sera mejor
dudo que tengan la s4r pero alguna monster gorda tendran tu puedes yamar a ducati madrid te diran donde puedes dirigirte