749 S y 749 R en Motociclismo

Después del artículo de la 999 R del que tanto hablamos, he leído el número de esta semana en el que salísn la 749 S y la 749 R por la curiosidad de ver cómo las ponían, y no sé si es que tienen un topo en nuestra web o es que saben que se pasaron el anterior artículo, pero no las ponen del todo mal.
Lo que no quita para que tampoco las pongan del todo bien, evidentemente.
Clau o alguno más que tenéis la 749 podías decirnos si lo que hablan se parece a la realidad o no.

No sé si tendran o no “topo´S”…pero en todo caso…ya el comentario de javuchi…me costo una revista…(sin mal rollo vale)…esta VEZ NO…PASO…o la pillo ya leida…O PASO DE ESTA REVISTA…

Y ya lo hice hace varios meses, pero lo de javuchi me tenia preocupado… :?Fue la priemra en 4 meses que compre…

Por lo demas “LA MOTO”!!!

Lo que dicen de las 749S no está mal, quizás un poquitín mejor que otros días, pero… como siempre arrasan las japonesas y a la pobre Triumph la dejan como un trapo sucio.
Si nos quejamos los que tenemos Ducati, los de Triumph no veas, hay alguna frase en la comparativa que viene a decir que si compras la Triumph eres como mínimo imbecil.

La 749R es una prueba en solitario sin más, no está mal.

Saludos

No os engañeis… cuando analizan las Ducatis solas o entre si siempre son buenas, y cuando las ponen al lado de las otras (japos y demás) resulta que son una cagada.

Saludos.

                                       Jorge.

Bueno, ya, pero también hace falta estar tonto para “ofenderse” con cosas como esas…

Al final, uno anda mejor o peor en moto según se le de y lo que se acolple a su montura. Si eres un paquete, lo eres con la mejor moto del mundo y viceversa. Si alguien se cree que va a andar significativamente mas deprisa por comprarse tal o cual moto -entre representantes de un mismo segmento- es que no tiene ni idea de que van las cosas…

Para andar por carretera hay que guardar ciertos márgenes de seguridad que en cualquier caso siempre están por debajo de las de la moto de un segmento como el de la revista -supersport-. Otra cosa es si las metes en circuito con alguien que las sepa llevar deprisa de verdad -ese no soy yo-.

Tanto con la SS como con la Paso, les he dado ‘estopa’ a muchas motos teóricamente muy superiores. Y la última vez que salimos en grupo “numeroso” había un chaval con una GS500 con mas años aún que la Paso que no había forma de perderle ni tirando el aceite que tira la Paso por la carretera.

¿Es que no tenéis criterio? De buen rollo…

Rafa…¡gaasss!