Ambas están a más o menos el mismo precio. ¿Cuál eligiríais? ¿Algún problema con Aprilia?
la verdad nunca me e subido en una rsv si q las e visto 8O pero por lo que e leido son un poco altas ose que no llegaria bien al suelo seguramente seria un impedimento para desidirme por esta pillaria la 749. claro q si llego bien al suelo tendria un serio dilema, que al final seria resuel to a la hora de preguntar por el seguro no quiero ni pensar la acelerada que me pegarian por la mil :?
Ummm, problema ninguno. Pero me gusta mucho más la 749 estéticamente y en cuanto a motor la verdad es que es mejor la Aprilia pero con una 749 no creo que vayas precisamente corto…, ¿qué bicho tienes ahora?.
Por cierto, esto no es serio Señor Administrador: ¿una Aprilia llevando todo un portal de Ducatistas a cuestas?, jajaja!!! :lol: :lol: :lol: .
L´s.
P.D.: Lo de la seriedad con esta comunidad es una coña, haz lo que te pida el cuerpo y si es posible pruébalas antes de decidirte por una de ellas.
Yo,si javuchi se compra una no-Ducati,…me borro del foro pero ¡Ya!,no te joe
Salud.
Mi contestación ya la sabes
que has pasado por Tolmoto y las has visto, que pasada la RSV
Pues yo tengo una 749 y probé la Mille en Calafat.
Yo me quedo con la 749 (así lo hice, probé la Mille antes de comprar la 749).
La Aprilia es más potente pero tiene un bache a 4.000 RPM que asusta un poco, la curva de par no es tan “sana” como la de Ducati y además en mi opinión es más fea, en su favor decir que es una moto, la Aprilia, que se adapta bien a tallas grandes, el motor arriba es muy potente, es fácil de llevar, cuando la conduces parece mucho más pequeña de lo que crees cuando la ves aparcada, los acabados son correctos…
En fin, no es mala moto.
Saludos.
ducati…ese nombre define todo lo que quiero de una moto
que, estas pensando abrir el foro aprilista.com o que ?
mejor te convencemos que la ducati es mejor porque si te nos vas, quien sera el administrador del foro.
y desde aqui les pido a los otros ducatistas que convensan a comprarse su ducati o nos quedamos sin foro.
daniel
RSV sin dudarlo, pero yo nunca he probado una 749…asi que viniendo de la mia NO tendria dudas.
Por cierto, es preciosa la nueva…el culo esta MUY bien resuelto, eso si PARECE ENORME al lado de una 749, pero lo parece, una vez encima se hace pekeña.
el problema de aprilia son los recambios…
pregunta por ahi, o busca en google…
L’sssssss
Javuchi: Tu vienes de otra moto de 750 por lo que te quedarías con la misma cilindrada en la 749, aunque logicamente con un motor completamente distinta. Yo creo que debes examinar detenidamente el uso que le vas a dar a la moto.
Yo no te puedo hablar mal de mi experiencia con Aprilia. Tuve una Leonardo 150 y le hize la nada despreciable cifra de 45000 km en 3 años y sin ningún tipo de problema ni de recambios, ni de atención en taller.
Comprate la que más te guste, pero recuerda que debe ser Ducati.
Fer
ufffff, yo tambien escuche ese canto de sirena, se puso en oferta a 2100000 y me salia mas barata que loa la 748s pero al final…
pude probar la de un amigo y francamente me encanto, sobre todo el embrague antirebote de serie que lleva, la moto va de puta madre lo unico que no me convencia era el tema seguro y que simplemente estoy enamorao de la linea 748/916, y sigo estandolo aunque ya y muy a mi pesar la moto este…“rota”
saludos
Curiosamente, había por allí un vendedor de Aprilia.
Si, me he acercado a Tolmoto a ver si puedo vender la mía, con la idea de comprarme otra Ducati de segunda mano. Pero joer, es que en Tolmoto tienen 3 (¡tres!) RSV 1000 listas para ser vendidas, cada una de un color.
El vendedor me dijo efectivamente que hubo problemas de suministro de piezas. El motivo es que Piaggo estaba detrás de la compra de Aprilia, y por eso Aprilia dejó de fabricar nuevas piezas y nuevas motos. Pero ahora ya han dicho que no la venden y la cosa a parecido volver a la normalidad. Por lo visto están produciendo motos a todo tiplén sin parar y tienen buenas expectativas de vender muchas. No sé si creermelo, pero ahí está…
La verdad es que yo preferiría una 999, pero tios, NO HAY PASTA, es que hay que joderse lo que vale, amigos, es una pasada.
Sigo con mis dudas. Y no ha nada peor que tener dudas…
Pues el tio ese no anda desencaminado, el Ivano Beggio pasó por una crisis financiera bastante grande que resolvió hace poco trás un acuerdo con bancos italianos, de ahí esos rumores de compra de Guzzi por parte de TPG-Ducati que, afortunadamente no se han hecho realidad (entre otras cosas porque TPG solo quería MotoGuzzi para entrar en el mercado Custom)…bueno, que me enrollo. El caso es que el bueno del Ivano ya tiene pasta y puede continuar con sus historias, entre ellas producir la enduro y supermotard aquella bicilíndrica con motor en V, que está a punto de salir.
Personalmente la RSV me parece una grandísima moto que creo da mucho por lo que cuesta, facilísima de pilotar con un motor que es una maravilla…yo probé una (versión Factory, eso si) hace muy poco y sinceramente me gustó mucho, por cierto que no le encontré el bache ese a 4,000rpm que dicen por ahí, sería cosa de la inyección, no sé. A mi, dentro de lo que hay en el mercado y con los precios que hay, me parece lo mejor en relación calidad/precio.
Solo comentar dos cositas:
Una que Aprilia sigue estando en crisis, aunque tienen un crédito que les permite funcionar temporalmente. Pero lo mas seguro es que recaiga o que alguien la termine comprando…ah!!, y la oferta de Ducati no solo es para MG, sino para todo el pack Aprilia.
Por otro lado comentar a Javi que se espere a septiembre, porque Ducati va a remodelar la gama SS. Aunque claro el motor seguirá siendo el 1000ds.
Saludos.
¿Dónde has leido lo de las SS, ronchy?
Tienes razón Ronchy, la oferta de TPG era por todo el grupo, lo que pasa es que Beggio solo estaba dispuesto a vender MotoGuzzi…
En cuanto a que sigue en crisis pero con un crédito bancario, bueno, pues si, pero entonces como todas las marcas de motos italianas…incluida Ducati, cuyos balances se cuadran gracias las concesiones de nuevas lineas de créditos con los bancos, el problema fue que a Aprilia le negaron esa nueva linea de créditos que ahora les han vuelto a conceder condicionadas por la dimisión de Ivano Beggio como presidente y el nombramiento de Candido Fois como nuevo presidente del grupo Aprilia, así como avales basados en el patrimonio personal inmobiliario de Beggio. La nueva linea es de 30 millones de euros que sumada a los fondos de que disponía Aprilia le dejan un activo de 180 millones de euros, suficientes para reanudar todas las producciones que estaban paralizadas por completo, incluso el desarrollo de la Cube de MotoGP.
Yo también he leído eso de la SS, en un link que hay en un post relacionado con la multistrada 620… por lo que me ha parecido entender (porque está en italiano) seguirá las líneas de la 749… a ver que tal…
Javuchi, de momento, solamente hay unos bocetos. En la línea de la Dark y con curvas agresivas. Parece ser, que, efectivamente, esxiste la posibilidad de remodelación de las SS. L´s
Yo no tengo experiencia con la RSW de las nuevas, pero te cuento lo que le pasa a un colega de curvas que tiene una. Se queja del freno delantero, que es brusco. Aparte de caerse al poco de terminar el rodaje por acariciarlo en una curva, no hace más que darle sustos, tales como perdidas de aderencia en frenada. LLeva unos Pilot Sport.
El embrage se lo han cambiado hace poco porque empezó a patinar, no por culpa suya, que no hace caballitos ni nada.
Lo gracioso es que dice le destiñe la pipa de dirección. Es el roce de la funda de las llaves, jejeje.
A la hora de acelerar en las curvas, el motor dá un tirón un poco brusco en el primer golpe de gas.
Se queja tambien que la primera marcha es muy larga y que la moto no entra en las carreteras por donde andamos (mas bien en las zonas de curvas lentas).
Antes tenia una tundercat e iba bastante deprisa. Ahora algo menos porque le está costando adaptarse. Sin embargo ha entrado en circuito y andaba rozando rodilla.
Y un apunte más. La última vez que anduve con el, fuí un rato por delante, y al parar me dijo que mi moto aceleraba un huevo, jejeje
V´s