796 Indicador de revoluciones

Hola todos,

Acabo de adquirir una 796 con 600 Km, es decir nueva y en rodaje.

La cuestión es que me gustaría configurar la luces de la revoluciones para que “salten” a las 4000 vueltas, pero por mucho que he buscado en el manual no veo que se pueda hacer. ¿Se pueden programar las luces de indicación de revoluciones?

Salu2 y gracias a todos

Buenas.
Yo tengo una 796 y el día que me la compre pregunte si era posible que se iluminaran las luces rojas al llegar a 4000km para no tener que ir mirando las revoluciones.
El tío del concesionario me dijo que no era posible.

Si por casualidad descubres una manera de hacerlo dimelo. Ni que sea por curiosidad de saber hacerlo jeje

Un saludo

No te obsesiones, los km haran que no te haga falta mirar el marcador para ver las revoluciones, el oido te hara cabiar antes de las 5500 vueltas, que es lo maximo que recomiendan que la exprimas durante los primeros 1000 km, luego no lo recuerdo pero me parece que hasta los 2500 no recomiendan pasar de las 6500, lo pone en el manual de la moto, pero ahora mismo no lo recuerdo, yo me encuentro en la fase de los 1000 km y al principio me rallaba mirando el marcador, pero despues de un par de salidas con ella el oido me indica cuando he de cambiar.

Un saludo

No te obsesiones con eso y disfrútala. Oído y más cambio.

Ayer mire el manual, y estaba equivocado, durante los 1000 primeros km no deben superarse las 5500 o 6000 rpm, y de los 1000 a los 2500 km no recomiendan pasarte de las 7000 rpm, haciendo siempre aceleraciones suaves y no exprimiendola cuesta arriba, tambien recomienda vasriar mucho las revoluciones, reducir y subir continuamente, y carreteras con pendientes y curvas…

Pero como te han dicho no te obsesiones si una vez no te das cuenta y te pasas de rpm por unos segundos…

Un saludo.