848 si o otra Ducati...vuestra opinión

hola maria_n… una buena moto, muy comoda, bonita y que te va a tratar muy bién es la Suzuki Gsr 600.
Por casualidad >:D yo tengo una a la venta con un año, siempre ha dormido en garaje, 20000 km, neumaticos nuevos y 3000 Euros en extras. Si quieres verla o probarla ya sabes. :wink:
Otra buena opción es la Honda Hornet.

Muchisimas gracias x el consejo, estuve viendo como es la q tu tienes a la venta y la verdad q me gustan mas las del estilo de la ER-6 ademas la veo un poco alta para mi recuerda q soy peke :2funny:,
y ademas aunq quisiera probarla me iba a costar porque vivo bastante lejos del mundo en genera, pero oye gracias x el consejo.

Chicos me estais ayudando muchisimo.
Gracias a todos.

Si ya sabes la que te gusta, debes probarla en la concesión…yo nunca he comprado una moto sin probarla antes.

al menos subirse a ella o intentar si no tienen una de pruebas que te dejen dar una vuelta en la de un cliente amigo.

La ER-6 de Kawa van a sacar una nueva (he visto fotos espia)…esperate un poco y te compras el nuevo modelo…total para final de año ya queda poco y tienes una moto matriculada en 2009 mejor para vender luego.

Por cierto Kawa tiene modelos de prueba en sus concesiones.

Gracias por los consejos a la gente de la 848…la verdad la moto es la ostia…me lo tengo que pensar bien…estoy pendiente si sacan las versiones S en 2009…alguno sabe algo? he visto una foto de una amarilla con blanco…

Vsss

Pues nada voy a ver si veo la kawa a ver q tal la manejo y demas y si me llegan los pies al suelo q al final es la parte mas importante y weno si encuentro algo de segunda mano tampoko me importaria xq total hasta q aprenda bien un par de añitos no hay quien me los quite jeje.
En el fondo me apetece monton comprarme la 848 pero en verdad es q es una putada limitar la moto asi, y yo tb la quiero para ir al curro lo q pasa es q lo mio es por autovia y luego pues pa salir fines de semana y tal y empezar a rodar en circuito pero eso ya mas adelante.
A ver q encuentro x ahi niños

Asias a todos :wink:

Chicos chicos!!! creo q encontre la moto perfecta pa empezar, no es mi ducati soñada pero no esta nada mal la jodia y no tiene mala pinta la probe oy un poco y me gusto bastante es la suzuki GSX-R q opinais? pa empezar me gusto lo comoda q es y tb me gusto lo facil q se maneja y no suena maleja, la verdad es q como mi ducati :smitten: no hay nada pero… a falta de pan, pues buenas son las tortas, que dicen en mi pueblo jeje.
Bueno espero opiniones a ver q os parece :smiley:

Besukis a tdos.

Hola:

Creo que para lo que usas tu la moto si quieres una Ducati me esperaría a la monster con el motor 1098 creo que esa es tu moto :smiley:

ahora si te decantas por otra entre 848 y 1098 yo te diria que 1098. :wink:

Suerte con la venta y con la compra :wink:

Un saludo

BlackST, con todos mis respetos creo que tu moto no es ni una 848 ni una 1098. Si es verdad que haces 30.000 kms/8 meses y muchos de ellos por ciudad vas a sufrir muchísimo sin necesidad. Si te gusta tanto la 848 cómprala, pero si puedes no vendas la tuya o cómprate una más cómoda para ciudad. Piensa que son motos que no están concebidas para un uso en ciudad, ellas sufren un montón y tú también sufrirás, espalda, muñecas, un calor bestial, piernas demasiado dobladas, etc…
No obstante sarna con gusto no pica (la decisión es tuya).
Y todo esto sin hablar todavía de dinero, porque aparte de las revisiones piensa en cambiar ruedas cada 4 o 5 mil kilómetros (450 € aproximádamente las 2 ruedas). 450 € x 6 cambios: 2.700 € cada 8 meses en ruedas (te saldría más barato comprarte una tienda de neumáticos ;D ;D ;D). Y en cuanto a consumos el depósito da para unos 150 Kms (unos 12 litros aproximádamente, aparte de la reserva).
Aparte de todo esto también te puedo decir que es una moto “acojonante”, con perdón de la expresión. Pero creo que cada cosa es para lo que es (848 o 1098 para salidas de fin de semana con curvitas, sin paquete y para circuito).
Un saludo.

creo k irias muchisimo mejor con una monster
te lo aseguro :wink:

Yo personalmente nunca le recomendaría a nadie que se acaba de sacar el carnet comprarse semejante bicho como una 848 o una Gsxr600… Son máquinas muy rápidas y muy específicas, y necesitan un mínimo de experiencia para que no te pongan en apuros. Yo tengo una 848 y te aseguro que no es un jugete en la carretera.

Despues cada uno que haga lo que quiera, pero una moto de 130cv no es una broma, ni se la puede tomar a la ligera.

Saludos

La verdad es que es una dificil elección, la verdad es que son muchos kilometros y con pasajero olvídate…

Pero como moto es de lo mejorcito del mercado.

Gracias por los numerosos consejos a todos… :wink:

Tengo la decisión jodidamente jodida…ya he estado pidiendo precios y no es moco de pavo, es para pensarselo…cosa que seguiré haciendo. Me interesa el modelo 2009 y también ir viendo novedades Ducati y demás en nacked con motores gordos y de agua.

sobre todo comparada con la Daytona que sale por 9000 pavos matriculada…son + 4500 de diferencia… :\

Aunque si es más bonita pero no lo tengo claro de momento. El tema del kilometraje y pasajero me echa para atras.

Tengo pensado probar la 848, en estos días…ya os contaré si mis impresiones cambian…

Vsss

hola blackst, estoy igual que tu, me encanta la 848 pero echa para atras las contadas veces que la usaré con paquete pero me gustaria tener la posibilidad de ello, a ver si es verdad que puedes probarla y comentas tus impresiones, la verdad es que para pensarlo por que es una pasta. una pregunta, antes tenias la gsx600r, que dices que tu mujer se quedaba dormida? o quizas es otra menos radical de postura?