es ke no hay aki en spain 851 ,888 de segunda manos…alguien tiene una…
Hola, en segundamano venden una 851 en Barcelona, te paso el enlace: http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1676336&categoria_id=38&marca=Ducati
Saludos
Hola, en segundamano venden una 851 en Barcelona, te paso el enlace: http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1676336&categoria_id=38&marca=Ducati Saludos
ESA ES TANTO DE BARCELONA COMO YO…
NO HAY MUCHAS NO, Y LAS QUE HAY ESTAN BIEN GUARDADITAS…
YO ME IRIA A BUSCAR FUERA.
EN ALEMANIA HAY BASTANTES Y BUENOS PRECIOS…
PUEDES TENER UNA PUESTA EN TU CASA Y MATRICULADA POR UNOS 4000-5000 EUROS.
¡¡SÍ SEÑOR!!, Eso es pasión por las clásicas…!
bonita moto buscas.
Hola, en segundamano venden una 851 en Barcelona, te paso el enlace: http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1676336&categoria_id=38&marca=Ducati Saludos
Esto es una estafa.
Yo se donde hay una
Pero dudo que te la vendan.
Las 888 estan ya por las nubes.
8O No sabia que ese anuncio fuera “falso”… no se que pueden ganar con eso, ya he visto alguna vez anuncios de “guiris” con precios ridiculos, por que lo hacen? :roll:
8O No sabia que ese anuncio fuera "falso"... no se que pueden ganar con eso, ya he visto alguna vez anuncios de "guiris" con precios ridiculos, por que lo hacen? :roll:
para que le envies la pasta, o un adelanto, y luegote quedas sentao esperando a que te legue tu 999R por 2.500e.
Joder…que fuerte. :evil:
Echa un vistazo a www.motosdeimportacion.com, que tienes un par (o las tenías la semana pasada, con una pinta estupenda)…
En el foro de motos usadas había una en venta de un tal DUKE888.
Mira a ver si todavía la vende…
JOJOJOJOJOJOJO… pero qué cabrón soyyyyyyyyyyyyy
yo tengo una 851 del 93
no tengo pasta para moverla
pero aun asi no te la voy a vender
En el foro de motos usadas había una en venta de un tal DUKE888. Mira a ver si todavía la vende...JOJOJOJOJOJOJO… pero qué cabrón soyyyyyyyyyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas bien un engendro porque de 888 le queda poco
No me refiero a la que se ha quedado, esa no cubica precisamente 888.
Hablo de la otra, esa que no vende ni a tiros (carisssssima oyes!)
No me refiero a la que se ha quedado, esa no cubica precisamente 888. Hablo de la otra, esa que no vende ni a tiros (carisssssima oyes!) :-D :-D :-D
otra?? se ha comprado otra, otra vez?? voy a tener qeu pasarme por alli pronto
pues he mirado aki en www.motosdeimportacion.com y mira por tonde la misma moto ke vale en alemania 5300 euros la venden ellos por 7800.
transferida. pues vale la pena de ir por ella uno mismo .pues 2500 euros se llevan ellos por hacertela llevar mas papeleo i itv etc . pues me parece un robo . tocara ir por ella uno mismo , a ver si los reyes magos me traen el remolke de 2 motos y me bajo a por ellas .
pues he mirado aki en www.motosdeimportacion.com y mira por tonde la misma moto ke vale en alemania 5300 euros la venden ellos por 7800. transferida. pues vale la pena de ir por ella uno mismo .pues 2500 euros se llevan ellos por hacertela llevar mas papeleo i itv etc . pues me parece un robo . tocara ir por ella uno mismo , a ver si los reyes magos me traen el remolke de 2 motos y me bajo a por ellas . :-D
2.500 esta bien, ponte a sumar ya veras como no es tan caro.
¿Has encontrado LA MISMA moto en Alemania por 5300 euros, o te refiers a una igual con los mismos kilómetros? Ten en cuenta que ir hasta allí, hacerte el papeleo y el seguro para traerla, traértela en pleno invierno (tela, el invierno en Alemania) y pagar impuestos+ITVs para tenerla legal… Tú mismo, a mí no me parece tan caro pero de cualquier manera espero que encuentres lo que buscas…
x-tremo, y todavia te falta poner gasolina!!!
casi ná!!
por no hablar de que al notas este le pagas y te la pone en la puerta de tu casa, menuda gracia hace irte hasta alli, mucho tiempo empleado que te puedes ahorrar, y luego con suerte te entiendes con el aleman, jejeje!!!
por 2.500 te dejas de historias !!!