899 no prende

Hola, pues que se me olvidó quitar la llave y dejé el switch abierto como dos horas y ahora moto no prende, el cuadro de instrumentos está todo loco, y me marca C en lugar de N o 1? Creen que me cargué la batería o bobinas?

has cargado la bateria?

Lo que hice fue dejarla reposar, y ahora prende bien el tablero y todo, pero no da marcha y en el indicador de marchas me aparece una C y a aparte donde van los leds de las revs me aparece una n y parpadean.

pues primero cargala y luego comprueba, los cuadros modernos suelen hacer cosas raras cuando no les llega la corriente que toca.

Gracias haré eso

Pues ya cargué la batería y prende, pero no me detecta los cambios, me marca C en el recuadro donde va el número de cambios y el led de neutral no se quita, y no puedo usar el dqs.

Lo que me salia en el recuadro donde van las marchas era una “C” que no se porque el manual no dice que significa calibrar, entonces tienes que calibrar el sensor para que te indique en que marcha estas, funcione lo de la pata de cabra, y funcione el DQS.

Si te aparece esto tienes que meter clutch, cuando hagas esto aparecerá un símbolo parecido a este “.-.” y metes primera, y así sigues, 1, 2,3,4,5,6 luego 6,5,4,3,2,1 y por ultimo neutral, entre cada cambios debes soltar un poco el embrague para que la moto detecte bien el cambio, que patine el embrague pues, y vuelves a repetirlo y listo, te detecta los cambios.

Genial. no sabia que se Sincronizaban los cambios.
Que bueno que pudiste resolver el problema. a mi una vez se me quedo la llave en la moto en la calle. subi a un edificio a hacer una deligencia y cuando meto la mano en el bolsillo no encuentro las llaves. baje corriendo y aun estaba ahi. que suerte que la gente le teme a estas motos y ni se le acercan :funny:

Me alegra que sea de ayuda lo que puse.
Así es lo de las llaves, cómo se pueden apagar bajando la pata, con el corta corriente o la llave a veces a uno se le olvida quitar las llaves. Deberian todas de ser de presencia jajaja