Hola banda!!
D’aquí… quins anem cap allà? I quan teniu previst sortir?? Jo curro el divendres… així que no sé si sortir en acabar la feina i anar per la nit o 'nar el dissabte matinada…
Hola banda!!
D’aquí… quins anem cap allà? I quan teniu previst sortir?? Jo curro el divendres… així que no sé si sortir en acabar la feina i anar per la nit o 'nar el dissabte matinada…
Amb mi no compteu, no per falta de ganes però amb un cop a l´any d´anar a Madrid amb la moto ja en tinc mes que prou…, pass-ho de tornar a deixar les rodes cuadrades i no disfrutar del viatje (no es disfruta massa per autopista). Que consti que no es per falta de ganes, la trobada te bona pinta però em reservo per Xeste, que es a meitad de cami i es per veure les curses.
Siau
Si no os importa esperar un choppervenox, yo iré para Valladolid ese puente, y os acompañaría un buen trozo…
Jo estic igual que l’UKA!!! encara que a mi no se’m van quedar les rodes quadrades…
Un cop a l’any a Madrid ja està bé… a veure si confirmo la meva asistència a Xeste.
Jo al final no crec que vagi.
No he fet tants km en moto encara i el més important, em fundiré la pasta aquesta setmana comprant-me el mono.
Em reservaré per les sortidetes que fem, tipo Andorra, Basella…
Pero con mono, jejejeje.
m’ho posseu difícil… 600 km a lo “llanero solitario”…
amos… todo un reto!!!
tranquila alix, que aqui hay mucho caballero y seguro que te escoltaran a madrid encantados…
no me puedo creer que solo vaya alix !!!
pero que os pasa tios !!!
que es la ¡¡¡ 1 !!! kdd nacional, anda que…
bueno alix, si nadie se ofrece, estas invitada a vajar a valencia y subir desde aqui, seremos unos 20 mas menos…
pero seguro que no hace falta…
¿¿¿¿ VERDAD CHICOS ???
P.D: el que este interesado le aconsejo que haga ya reserva, puesto que las plazas en el hotel son limitadas…
para el que este interesado en reservar: 616 425 314- kike.
JOSEDESMO… .de momento no rechazo esa invitación… que ya sé que sois una verdadera banda!!.. jejejejejejee
A ver si la segunda quedada se hace en BCN y cuanto madrileño sube jejejejee.
Yo iría, pero no voy a tener dinero.
Si alguien me lo paga todo, bajo. Palabrita del niño jesús.
si no te quedas a dormir xavi, son 60e. tambien se puede uno plantar una tienda no???
es mas, si te convence la idea, yo te acompaño en el camping.
ala, hay queda eso !!!
Vaya… me está empezando a picar el gusanillo… además lo tengo fácil porque tengo familia en madrid (vamos, que me ahorro el hotel)… pero creo que a mi no se me quedarán las ruedas, se me quedará el culete cuadrado!! :oops:
di que si, andida. las chicas las mas valientes!!!
ves alix, ya soys dos.
Yo si voy y vuelvo a Madrid, al volver tengo que cambiar pastillas de freno traseras y neumaticos, que los tengo un tanto gastados ya.
Me quedaré por aquí haciendo salidas más cortas, qeu así igual los alargo hasta fin de año.
Sorry.
bueno… creo que de por aquí nadie va…
por si a alguien le interesa… y se anima, yo saldré el viernes después del curro y haré noche por zaragoza… donde me encontraré con BIZEN de teruel…
L’ssssssssssss!!!
di que si alix, la mas valiente.
ya sabes que si quieres vajar a valencia te recibiremos todos con los brazos abiertos!! somos unos 15, asi que no te aburriras.
por cierto, 2 son chicas tambien, .
gracias JOSEDESmo…MUCHAS gracias… pero pa’hacer los 400 hacia valencia… pillo… por zaragoza 300 y voy con bizen que va solo tb…
pero repito… GRACIAS…
nos veremos allí… 8)
yo no puedo asistir como ya os he comentado,
pero Alix si has de venir a zaraguay el viernes noche y tu bizen tambien, mi mujer y mi hijo os invitan a cenar y dormir tranquilamente en nuestra casa.
ya me contareis.
saludos
lo disho COLCHONERO… que MUCHISIMAS GRACIAS!..
ya te contaré…