9º KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria

http://i65.tinypic.com/dm9ymp.jpg

Este año desde el DOC Ducatistas, se ha propuesto la gratuicidad de la cuota de socios con el fin de animar, a todos los poseedores de mecánicas desmo y apasionados aunque no sean poseedores de la marca transalpina, a unirse a la mayor familia de ducatistas de habla hispana.

Desde el DOC Ducatistas-Zona Canaria hemos pensado que, que mejor forma de animar a los socios y futuros compañeros de Club en una nueva KDD, donde se facilitara toda la información relativa al registro de socio.

No es ajeno a nadie el extraño pero inmejorable clima que estamos viviendo en esta época del año. Despertarse pronto, una buena taza de cafe bien oscuro, y hasta el punto de la KDD. Sobre la bicilíndrica tu decides hasta donde aceleras, cuando frenar, a izquierdas o de derechas siempre son divertidas, rectas en las que exprimes el gas y otras en las que prefieres acariciar la maneta y disfrutar del momento, solo o con acompañante, pero siempre con ese traqueteo bajo la pelvis que a todos nos hace sentir mas vivos.

Con el devenir propio de las curvas será natural que el grupo se estire, con lo que habra puntos de reagrupamiento a lo largo de todo el trazado, por lo que sera una ruta apta para todos los niveles, desde lo mas experimentados a los mas novatos.El trazado será publicado el viernes 5 de Febrero.

Será el sábado 13 de Febrero en el lugar de reunion habitual, Fuente Luminosa dirección sur a las 9:30 para salir todos a las 10 de la mañana tras dar un pequeño briefing a las 9:50.

Invitamos a todo poseedor de una Ducati a asistir a esta 9 KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria.

Desmosaludos!!! un abrazo

Cristóbal Santana
Delegado DOC Ducatistas-Zona Canaria.

Desmo saludos a todos !!!nos vemos el 13 mi gente…un abrazo…
PD…llevo un par de invitados!!!

Muy interesante esta redada. Intentaré asistir.

Seguramente “Redada” de captación Ricardo jejejejeje. :wink:

Contad conmigo. Un abrazo

Allí nos vemos!! venga anímense!!!

Saludos Desmo adictos!
Como lleváis las semana?Seguro que ya estáis todos deseando que llegue el fin de semana para disfrutar de lo que mas nos gusta.
Os dejo a continuación el enlace de la ruta de este Sábado para que podáis consultar los lugares del cafe, re agrupamientos, repostage y desayuno. Así como un lugar propuesto para almorzar.
Nos vemos el Sábado 13 , para mas señas en tres dias, :funny: ,a las 9:30 en La Fuente Luminosa Dirección SUR.
L´s Siempre y Con GAS!!!

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z24HG1CnzuwA.kCzvnWyIQFz0&usp=sharing

¿Se nota ::)? Jajajaja.

A la gente hay que irla empujando poco a poco ya que si no… ni se mueve. Y eso que este año es GRATIS y encima recibes una camiseta que manda Ducati Italia directamente. :wink:

Muy bien preparado todo Diego y Cristo, esperemos que el personal se anime y que el tiempo acompañe. Yo si no pasa nada imprevisto tengo asegurada mi presencia en la ruta… ¡¡¡que ya era hora que me coincidiera alguna ruta Ducati con día libre en mi calendario de eventos!! El sábado nos vemos.

Bueno, por fin hoy celebramos la 9º Kedada DOC Ducatistas de la Zona Canaria y ha sido un éxito tanto de participación como de diversión. El día aunque amenazaba lluvia se transformó en un día soleado y maravilloso, sobre todo en el centro de la Isla, con lo cual la experiencia resultó fantástica. Muchas gracias a los delegados DOC que se curraron esta fiesta Ducatista y a los muchos amigos que acudieron a la ruta y que hacía bastante tiempo que no veía. La Zona Canaria del DOC Ducatistas continúa avanzando imparablemente. Un saludo a todos. :wink: