9 Santa Francisca Romana, rulo?

En conmemoración del día de Nuestra Señora, la Santa Francisca Romana, he de proponer y propongo, hacer una rutita, un rulo matutino con vuelta a casa a comer.

La primera proposición es, Rio Malo de Abajo, Caminomoriscos (avituallamiento), Puerto de Perales, Ciudad Rodrigo.
La segunda es, Ávila, Venta la Rasquilla (avituallamiento) Puerto del Pico, Venta la Rasquilla, Barraco, Ávila.
La tercera, Barco de Ávila, Valle del Jerte, Plasencia (avituallamiento), La Vera, Puerto del Pico, Ávila.

Dependiendo de lo que quiera hacer la gente, pondremos la hora de salida, que siendo la ruta que sea, no será más tarde de las 10.30 h.

:wink:

Anotación: Estas rutas son independientes a la del sábado, que como todos estos, se saldrá a las 15,45 - 16,00 desde el concesionario Ducati de Salamanca, Ps. Canalejas.
:wink:

Contad conmigo aunque tengo que montar latiguillos, purgar frenos… y no se si frenara la bicha al final

Y desempolvar el moto y casco

Viciosossssssssssssss, me apuntooooooooooooooo!!! :wink: :wink:

Yo me apunto, pero solo si se realiza la primera de las rutas por que si no no llego a comer a casa ni de coña.

Pues entonces decidido, que quiero ver a Raul con su mono nuevo. :wink:

Con mono nuevo y con la super SS, si es que saco un rato para ponerla de calle.

Pues entonces, la primera proposición: “Puerto de Perales”, visto que nadie se ha pronunciado en otra opción.

:wink:

1.- Jorgito
2.- Manu
3.- Gato
4.- Vinagres
5.-

:wink:

Que triste es la vida en la casa del pobre… Ó del estudiante… :cry: :cry:

Yo tambien me apunto pero en la “fila cero”,osea que os acompaño moralmente :wink:

0.- Trevi
1.- Jorgito
2.- Manu
3.- Gato
4.- Vinagres
5.-

Siempre presente, LuisMi :wink: (mecagontooo !! Cuándo piensas arreglar la amoto, macho ?? :tickedoff:)

Yo calculo que para el 2020,o por ahí… >:D.

Ala Luismi. Esta semana santa la llevamos al Doc de LEdesma y la abrimos a ver que vemos. Y luego a rezar.

Dicho queda.

Ahhh, quiza venga papa Manolo a hacer de moto escoba

:slight_smile:

0.- Trevi
1.- Jorgito
2.- Manu
3.- ManoloGT1000
4.- Vinagres
5.- Dani749
.- Antonio1098s ??
.- German1098sblack ??
6.-

:slight_smile:

Donde nos vemos y a que hora?

Dónde te viene bien ??
Dónde siempre ó prefieres en el Cabaco ??

45 minutos después de quedar nosotros aquí.

:wink:

Si la ruta pasa por el Cabaco mejor os apero allí. Ya me diréis a que hora.

Ya tengo a la pobre SS preparada para salir a hacer un poco de ruido por la calle. No se si encontraré los mando cuando me monte.

La pobre?? Pero si la tienes hecha toda un “pura sangre”, que no vé más que circuito y circuito ::slight_smile: ::slight_smile:

Ahora no tendrás excusa para ir delante :smiley: :smiley:

Bueno, no le piques no le piques que una SS de circuito es una ss de circuito. Le pasaremos en las rectas Jorgito :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Anda Rauli, llévate la Impala, que andarás mejor ;D ;D ;D ;D

Acabo de poner un post en la zona extremeña por si alguno de por allí se quiere animar a tomar una cafetillo con nosotros en Perales del Puerto.

:wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: