916, 996 o 998?

Gracias a todos!!!

Si el chasis rojo porque es una 996 con motor 998 al tener que modificar un poco el xasis, el antiguo propietario aprovecho para pintar el chasis ya que la tenia completamente desnuda, o eso me dijo.

Referente a la pantah, es un invento con todo el material que tenia por casa, es un motor de indiana 650 con chasis de alazurra 650.

Por cierto alguien me puede decir donde descargar el manual de taller de la 998, ya que tengo el manual del usuario y el libro de despiece pero me falta el manual de taller.

Gracias

Creo que el manual de taller es difícil de conseguir, incluso los manuales Haynes se quedan a las puertas y solo hay hasta el motor 996.

Yo tengo el despiece que comentas y el manual de usuario, pero el manual de taller me parece que va a tener que ser comprandolo en Ducati o a través de algún taller,

También estoy interesado en el manual, así que seguiré el post por si hay novedades.

Saludos

Si utilizas el buscador, encontraras tutorales de comáis que te servirán de ayuda.

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/video-tutorial-para-el-cambio-de-correas-motor-testastretta/msg1084380/#msg1084380

http://www.ducatistas.com/foros/streetfighter/cambios-de-correas-stf-1100/msg1371027/#msg1371027

Ya encontré el manual de taller, en italia, gracias a un colega Antomonster.

Por cierto el tema de las correas, si no se dispone de ningun util para el tensado como las montais para estar seguros que estan a 110hz.

Es fiable el tema de la aplicacion de movil?? hay alguna para iphone?

Gracias

buenas, alguien me podria decir como se carburan estas motos, para que tiren los dos carburadores al mismo tiempo? o solo se puede hacer con la centralita?

Existe una herramienta para el tensado de la correas a parte del la original como este: Medidor de tension de correas.

Si los moderadores lo consideran inadecuado que retiren el enlace, yo no lo he usado así que desconozco su funcionamiento.

Estos modelos son por inyección electrónica y no por carburación así que si quieres modificar la inyección tendrás que sustituir la centralita original o su chip de gestión electrónica.

Si lo se que es inyeccion, me habre explicado mal, para carburar se que tendre que ir a un taller o alguien que tenga la maquinaria para el tema carburacion.
Me referia a lo mecanico, es decir si se puede graduar que tiren los dos a la vez, es decir sincronicar bien los carburadores o inyectores, ya que me da la sensacion que a bajas revoluciones primero tira uno y luego otro, no los dos a la vez.

Gracias por el enlace, si en la maquina de los hz son 110, con esta cual es la medida exacta?

Alguien la tiene? vale la pena la inversion??

http://gps3000.webprofessional.it/default.php?t=ecomm&eid=TR200038-M20-PC&vimgd=/centurion-s%20(1).jpg&el1=01&el2=02

Buenas, yo siempre regulo y cambio las correas y lo hago con el método de los HZ, es decir, con el móbil mismo, te bajas qualquier aplicacion para afinar guitarras mismo, y como bien dice un manual del foro, pellizcas en la correa hasta dar en los 110HZ. Siempre lo e echo así y perfecto.

saludos

Al final lo encontre, me lo paso un colega si lo necesitas pasame tu mail.

Para el iphone 5 podias aconsejarme una??

Gracias.

Hombre para la compra de esa herramienta, quizás si importa el tema de Hzs preguntar en una tienda de música por algún útil económico y fiable para el tema de afinar instrumentos. Lo que si te aconsejo es que sino tienes mucha idea de mecánica no intentes lo de las correas, ya que un error supone la destrucción del motor prácticamente.

La aplicación que yo utilizo se llama Gstrings, la tengo en Android, nose si en ios estara.

Sobretodo hacerlo en algun sitio sin ruido exterior, sino, te lias.

Tambien, hasta que no pillas el truquillo, te estas un ratillo, pero a la que lo sepas, va de lujo. vas pinzando en el sitio indicado, supongo que ya lo sabes, en medio de la correa de la zona de las poleas que no ajustan, y a la que pinzas con el dedo, veras que siempre te da justo unos HZ en concreto, depende de la tension, lo tienes que ir ajustando hasta que te de 110 siempre que pinzas.

saludos