Hola pues eso k si alguno ha probado la multistrada en offroad ?? Pork por internet unos dicen k se desenvuelve bien y otros k es asfáltica 100% .
Me gustaría saber alguna opinión más de alguien k no promocione nada jejej . Gracias
Desde mi ignorancia y falta de experiencia, creo que en el cambio de neumáticos está el tema. Y con las llantas de radios para ir tranquilo de no joder las normales…
Saludos.
Yo no tengo nada de experiencia en offroad.
Solo puedo decirte que con la 950S, puesta en modo enduro y con los scorpion voy a una finca que tengo por carriles (unos 3 kms) a 50 o 60 km/h como si fuese por asfalto. Si voy en coche, no puedo pasar de 30.
Las suspensiones activas son una pasada y para un poco de carrileo me parece una moto genial, estoy deseando hacerme alguna rutilla por lo marron con ella.
PD: En mi tierra se llama carril a un camino de tierra compactada, normalmente de albero o similar. Suelen ser llanos y arenosos, con piedrecillas de tamaño mediano o pequeño y el ocasiones se vuelven rizados, como si fueras por unas patatas ruffles de esas. Soportan bastante trafico de coches y tractores