999 - 999s 2005

Alguien sabe si la 999s 2005 lleva embrague antirebote?, aparte de eso las diferencias entre la normal y la “s”, son las suspensiones, las pinzas brembo de anclaje radial, los 3cv, el escape racing y nada mas, (y nada menos) no?

Y otra cosa, la 999 2005 lleva el motor de la 999s 2004?

Otra cosa que me vendria bien es si alguien tuviera los precios a mano…,

GRACIAS

Me limito a ponerte los precios ya que para mirar las diferencias mejor consultalas en la pagina web oficial www.ducati.com que va todo muy bien explicado (en inglés eso si…).

999 - 17795 Euros

999S - 22500 Euros

999R - 33500 Euros

Sin matricular.

V’s :stuck_out_tongue:

Juraria que el embrague es el mismo en las dos.

Vs

creo que las dos tienen el motor de la r del 2003-04 por lo menos en cuanto a potencia se refiere., la diferencia de uspensiones es a muy alto nivel los ciudadanos de media no lo notamos y hay mucha pasta de direrencia.

la 999 basica es ya una buena moto quizas un poco cara pero buena., yo quizas si vendo mi pequeña voy a optar por una 999 basica 2005 negra y monoplaza.

:smiley: Hola, Entre los dos motores sobre el papel no hay apenas diferencia .pero si examinas un poco más a fondo las especificaciones de fabrica verás que la relacion de compresión varía , lo cual hace que el motor de la 999S esté un pelín mas apretado y por tanto cabreado. La potencia se anuncia de solo 3 caballos más a favor de la ¨S¨. Pero en las diferentes pruebas en banco de potencia de publicaciones tanto españolas como inglesas suele haber diferencias de unos 8 o 9 caballos a favor de la ¨S¨ respecto al básica.Quedando mas o menos la básica en unos 133-134 CV y la ¨S¨en 141- 143 CV.
La ¨S¨ aprovechará mejor una preparación con escapes y colectores .
Conclusión : Creo que el motor 999 irá mejor en carretera con una utilización del medio regimen lineal y poderosa y la 999S funcionará mejor en circuito a alto regimen, incluso me atrevería a decir que las bielas de titanio solo vienen equipadas en la ¨S¨.¨detallito¨que nadie sabe responder por el momento. 8O
SaLudos
:smiley:

[list]

incluso me atrevería a decir que las bielas de titanio solo vienen equipadas en la ¨S¨.¨detallito¨que nadie sabe responder por el momento
[/list:u]

Efectivamente, yo creia que la 999 2005 heredaba el motor de la 999s 2004, pero acabo de leer en la pagina de ducati, que lo hereda, pero sin las bielas de titanio y sin el cigüeñal aligerado. 8O . Del embrague no especifica nada de antirebote, por lo que deduzco que no lo lleva, aparte me imagino que cambiarán los arboles de levas

joder que chasco, ya me gusta menos la 999 2005, y mas la 999s 2004.
habrá que seguir investigando