999 El Basculante

Esto …bueno, como no encontre el hilo mio…" el de la cadena soltada …", pues pongo otro…JUAS VAYA LUJO!!!
MAÑANA me va “peritear el perito”…o como sea que se diga.

Otro dia os cuento mi PIQUE CON UN BMW 330 AMG, en la autopista del sur (80km de curvas y pocas rectas).
QUE conste que no soy el que se deja “picar” por un latero PERO SI me GUSTA el pique sano, correr por la autopista (con cierta seguridad y NADA de trafico)…aver como vamos ambos…de poco lentos;)

¿De que va este post?, 999 no te entiendo, lo siento.

Cuidado con los piques, además el 330 anda musho musho y un enlatado “caliente” te puede tirar fácilmente y te llevas la peor parte.

Pasame 15 € de lo que te tomas tu.

:smiley: :wink:

Yo también quiero!!! que eso coloca que te cagas!!!

y el “basculante 999” que tiene que ver… a que aparecio el jefe y et quedaste a medio post??? :slight_smile:

¿De que va este post?, 999 no te entiendo, lo siento.

Que hoy estuve, en el taller para ver como me ivan a solucionar el tema de roze en el basculante que me habia provocado la caida de la cadena …hace un tiempito…

X Gon900ss , esto bueno vale …jjejejee algo parecido.

X Tadod2 y Sambri

1 litro de gasofa para mi 999 :wink: …eso coloca mazo…tanto fuera como dentro del motor…y por 15€ me hago 2 llenos…

¿y al final q pasa con ese rose? 8O
como se an portado los de gubra 999

:twisted: :evil: :twisted: :evil:

sa-L-udos

¿y al final q pasa con ese rose? 8O como se an portado los de gubra 999

:twisted: :evil: :twisted: :evil:

sa-L-udos

Peritado esta, lo pasaran por el seguro. Ahora queda por ver si me cambian el basculante por completo y/o otra cosa…??

De momento bien.

Me cambian el basculante por completo 8O 8O 8O .

A mi me parecia muxo, ya que con un lijadito y algo de pintura hubiese quedado ± bien.

PERO NO al ser una moto “nueva” cambian el basculante por completo, aunque no sabian el precio en ese momento ronda los 1600€. (dinerito que no pago claro)
ESO SI ES SERVICIO…el unico punto negativo es el tiempo…meses…en españa no hay asi que Italia…pero bueno la moto va de perla.

GRACIAS Y CHAPEAU GUBRA, s.l.