Esto …bueno, como no encontre el hilo mio…" el de la cadena soltada …", pues pongo otro…JUAS VAYA LUJO!!!
MAÑANA me va “peritear el perito”…o como sea que se diga.
…
Otro dia os cuento mi PIQUE CON UN BMW 330 AMG, en la autopista del sur (80km de curvas y pocas rectas).
QUE conste que no soy el que se deja “picar” por un latero PERO SI me GUSTA el pique sano, correr por la autopista (con cierta seguridad y NADA de trafico)…aver como vamos ambos…de poco lentos;)
¿De que va este post?, 999 no te entiendo, lo siento.
Cuidado con los piques, además el 330 anda musho musho y un enlatado “caliente” te puede tirar fácilmente y te llevas la peor parte.
Pasame 15 € de lo que te tomas tu.
Yo también quiero!!! que eso coloca que te cagas!!!
y el “basculante 999” que tiene que ver… a que aparecio el jefe y et quedaste a medio post???
¿De que va este post?, 999 no te entiendo, lo siento.
Que hoy estuve, en el taller para ver como me ivan a solucionar el tema de roze en el basculante que me habia provocado la caida de la cadena …hace un tiempito…
X Gon900ss , esto bueno vale …jjejejee algo parecido.
X Tadod2 y Sambri
1 litro de gasofa para mi 999 …eso coloca mazo…tanto fuera como dentro del motor…y por 15€ me hago 2 llenos…
¿y al final q pasa con ese rose? 8O
como se an portado los de gubra 999
:twisted: :evil: :twisted: :evil:
sa-L-udos
¿y al final q pasa con ese rose? 8O como se an portado los de gubra 999:twisted: :evil: :twisted: :evil:
sa-L-udos
Peritado esta, lo pasaran por el seguro. Ahora queda por ver si me cambian el basculante por completo y/o otra cosa…??
De momento bien.
Me cambian el basculante por completo 8O 8O 8O .
A mi me parecia muxo, ya que con un lijadito y algo de pintura hubiese quedado ± bien.
PERO NO al ser una moto “nueva” cambian el basculante por completo, aunque no sabian el precio en ese momento ronda los 1600€. (dinerito que no pago claro)
ESO SI ES SERVICIO…el unico punto negativo es el tiempo…meses…en españa no hay asi que Italia…pero bueno la moto va de perla.
GRACIAS Y CHAPEAU GUBRA, s.l.