999 FILA

Un amiguete está a punto de comprarse una 999 biposto ¿Fila?
Y esta es mi pregunta, la versión Fila la hicieron también en biposto o sólo fue la R?
Es por saber si el vendedor la ha pintado así o realmente se fabricó con lo cual sería una edición especial.

Saludos y gracias
Carlos

Yo juraría que la pintó el dueño…

Por las fotos que he visto la moto es monoposto. Que por cierto no tenia ni idea de que existía este modelo. Es una pasada!!!

No es Fila pero para la tuya me pone hasta casi más palote :smiley:

Ahhh!! por cierto ilustremos para saber de que estamos hablando… :smiley:

http://www.fwallpapers.net/pics/motors/ducati/ducati_012.jpg

IMPRESIONANTEEEEEE :smitten: :smitten:

PD: me da que sólo fué monoposto :wink:

Jooooder no me des estas malas ideas mamonazo!!!

Salieron unos modelos fila para la 999, monoposto.
Hubo una serie de preparcion FILA para las R tanto 749 como 999.
La mia es el modelo 749 FILA, pero en su historia hubo que cambiar carenado y orquillas… y por razones de pareja … convertirla a biposto… total que me quedan las ruedas del modelo FILA, jejeje… y muchas ganas de dejarla clonada tal y como esta la de tu amigo… que esta preciosa.


Y tanto que solo fue monoposto… es que de hecho esa no es la moto de serie, sino la de carreras.

La de serie era la 999R y era monoposto. :wink:

Esteban tienes que verlo de esta manera…te lo regalas porque tu lo vales para el próximo veranito :smiley:

En San Ebay estan las pegatas… ;D

Se me está poniendo el cuerpo malo de ver tantas veces a esa belleza. Yo estoy con BARONROJO era monoposto, ahora sí si el dueño compró las fibras y el asiento trasero y lo decoró para hacerla viable para 2 pues ahí me callo pero te debería dar el monoposto, vamos el colín. Mas me suena a lo que han dicho a pintada por él.

el modelo FILA salo para chasis monoposto. que no te den gato pr liebre y una biposto con colin monoposto. fijate que el chasis de la monoposto no tiene que tener anclajes ni orificion de tuerca para las estriberas, y… fijate en la ficha de trafico, porque si es monoposto y la pones en biposto hay que pasar la ITV y registrarlo y alreves.

¿Y el tema de la suspensión, los muelles y tal?, ???
por poner un ejemplo intenta la sport classic monoposto ponerle las estriberas y no tocar lo otro y haber que pasa ::slight_smile:

PD. no son solo poner estriberas y listo… si es mono pues es mono (FILA digo)

Con esa horquilla no la venden ni de coña

Hace unos meses me encontré por Francia con esta pseudo-FILA:

http://perso.wanadoo.es/cb900f6/Varios/999Fila.jpg

Jota - Un saludo 8)