999 incontrolable?

Hola gente :smiley:

Os cuento estoy esperando pillar pasta de un accidente y pillarme la 999. 8)
He andado con gs 500, fzr 600, 2 cbr 600, y alguna mas creo. :? NO sera mucha bestia la 999? 8O .No se, aconsejarme, esq la 749 me parece q en 6 meses o 1 año necesito mas, ya se q me vais a decir q depende de mi y de la experencia q tenga, experiencia creo q tengo llevo desde los 16 en moto (como casi todos :stuck_out_tongue: ) y he llevado japos 600 q no van mal y creo q les he sacado provecho vamos q no me han sido" grandes" y no se yo si la 999 sera una bestia incontrolable q solo un piloto experimentadisimo puede controlar o con la experiencia q tengo sere capaz de domarla y q no me dome ella a mi. :twisted:

Que opinais sera la tipica pregunta no? Pero seguro q me ayudais y me hechais una mano a q si :wink:

Bueno, en primer lugar darte la bienvenida. Y en segundo comentarte que yo tengo una 749. El único momento que noto que me falta moto es en la recta de Montmeló porque las que tienen 50cv reales más que la mía por fuerza me tienen que pasar. En carretera no me ha faltado nunca y he salido con gente con motor superior al mío y ni creo que me falte motor nunca pues jamás llevarás la moto al límite de sus posibilidades.

Bienvenido

Coincido con tarod, en opinión y en moto.
Es dificil que ninguno de nosotros llegue a acabarse una moto deportiva.
Estoy seguro de que con la 749 tenemos más que suficiente, en carretera abierta llevarla al límite es una locura, y en circuito seguro que la moto da más de lo que somos capaces de sacar de ella. Tan solo en las rectas de un circuito se te iran por potencia, no obstante esa puede ser suficiente razón para hacerte con la 999, asi que tu mismo.

A pesar de lo que te he dicho, si yo pudiera, seguro que me hacia con la 999. Valor y al toro

PATXIIII kAMEN ZOTZ! QUE LOS DE BILBAO PUEDEN CON TODO!!!
Primero, bienvenido! segundo, yo tengo la 748, se que anda algo menos que la 749, pero a mi si que se me queda corta para viajar, solo para viajar. Para andar curveando no le echo nada en falta, es más, puedo abrir mango en salida de curvas sin tener demasiados problemas. Yo soy de la opinion que si te puedes permitir pagar la 999 vayas a por ella, ande o no ande caballo grande! :wink:

Un saludo!

bosquimano y sepul han dado en el clavo, si ellos puieran pillarian la 999.

No creo q se me quede pequeña la 749 pero esq eso mismo pensaba de las japos 600 y cada vez mas a menudo el q necesitaba mas era yo y en cuanto a lo de 749 o 999 teniendo en cuenta q la diferencia de pasta no me preocupa(que soy de BILBAO la ostia y aqui sobra txapa) pq pillare pasta suficiente. Seguramente pillare la 999 pq la tengo entre ceja y ceja a no ser q todos me digais q no hay el loco q me voy a matar pero a ver si me entendeis y os poneis en mi lugar:

• Currito de taller de metal (q no me sobra la pasta )
  • Siempre con motos de 2º mano
  • Ahora tengo la posibilidad de comprar la moto q quiero y NUEVA

q harias el resto 999 o 749???

Arriba el BIZKAIA POWER

anda patxi burra grande ande o no ande, solo leo post de jente con 7xx que dicen que no les falta nada, pero no veo ninguno que ponga que le sobra, asi que tu mismo. de pequeñini me dijeron mejor que sobre que que falte. u no???

Una 999. siempre tendrás un motor mas elástico que te permita mas errores y puedas abrir desde mas abajo.

Que amí, ni me vaaa ni me viene, pero pooooor comentarlo.

DUKE888, a mi si que me falta potencia, en la 749 no me sobra nada y si en su momento hubiera dispuesto del medio kilo que me faltaba ahora tendría una 999.
Tío, comprate la 999 si el dinero no es tu problema, cuando llevas un tiempo con la 749 te das cuenta de que 30 CV más no le vendrían nada mal.

Perdón, ¿he dicho que me faltaba medio kilo? me he equivocado, eran +/-800.000 pts. (749=13.300 euros, 999=17.999 euros)

:DYo tengo una 749 y estoy muy contento con ella claro esta que me falta potencia en circuito en las recta pero puedes abrir antes que con la 999 u otra de 1000 y tiene las seguridad de que no te va a tirar y ademas te compras la dark que vale 2 kilos y luego puedes comprar escape y alguna cosilla que son indispensable en una ducati.

saludos

pues yo me kiero suponer ke la 749 sera algo mas barata de mantenimiento y se zampara menos ruedas y tal,seguro mas karo…
yo me kompraria una 749 y una ekipacion de la polla,y me sigue sobrando algo pal seguro del 1er año…sobre gustosssss…

ademas yo kreo ke para disfrutar de la moto kon 108jakos tendras de sobra,no puede ser mu weno ke una moto ke se te planta en 260kmh se te kede korta…asike a no ser ke la uses para kompetirrrrrr

oye,ke nadie se lo tome a mal,ke eso es lo ke haria yo,por lo tanto una opinion mu personal :wink:

Yo que soy aún un novato tendría ese dilema, pero tío… si con tu experiencia te planteas si será musho la 999… ahora si que me has roto los esquemas. Anda… vé y reserva el bicho. Y oye, que por ser del Bilbo reserva 10, ostia!

Bueno, en primer lugar darte la bienvenida. Y en segundo comentarte que yo tengo una 749. El único momento que noto que me falta moto es en la recta de Montmeló porque las que tienen 50cv reales más que la mía por fuerza me tienen que pasar. En carretera no me ha faltado nunca y he salido con gente con motor superior al mío y ni creo que me falte motor nunca pues jamás llevarás la moto al límite de sus posibilidades.

Bienvenido

estoy en acuerdo con tarod, pero tambien destacar que aun teneindo una 999, comparando con todas las 1000 japo´s y otras…yo tb. me quedo “corto” en las rectas. (sino preguntale al reca999).

Vamos que con una 749 en rectas te quedas corto, igual con la 999
En carretera la 749, no llega a sus limites, la 999 tan poco.

Si tienes la pasta pq. quedarte con las dudas la 999 , si estas algo ajustado, pues a por la 749.

Mas que moto es un tema economico.

Creo que ya se dijo, pero las cosas claras: TENIENDO EL DINERO (loteria/rico/muxo curro), porque te vas a comprar una 749 si la 999 es lo mismo pero con mas motor.

:wink:

Yo tengo una 999 con 18.000kmts y no es ninguna bestia indomable al contrario estoi con la peña tienes mucho motor(para aburrirte)la compras y ajustandola a tu conduccion un pokito de reglajes de suspension es la hostia y k las japos te teman.

Eh, Turron, que pasa!
Con mariconadas me vas a venir a estas alturas??? 8O

Como te vea un día con una 749 por ahí, me voy a estar partiendo el culo dos meses. Sin parar.
Esa duda no la tendría ni yo, que soy novato… :lol:

No te lo pienses macho. A por la 999. Y si te sobra pasta encarga otro par para Desmo-Jauja y para mí, ok? :wink:

Eh, no te mosquees por el tono agresivo. Ya sabes que el Jauja y yo estamos aquí para tentarte y envenenarte, jejeje :twisted:

Vssssssssss

Qué hostias!!!
Compra la 999R, que somos de Bilbao, joder!!!
Por pasta no será!!!

Vssssssss

me cago en la ostia, lo ke vas a ligar con eso…hombre, si es monoposto, engancha un trineo detras :smiley:

Venga. Esta ronda de 999 la pagas tú. Yo quiero otra pa mi, jajaja…

Tú ya tienes experiencia y podrás con la 999 pero el tema es más bien económico por los gastos y consumibles.

Y que leches, pa que no te deje atras con mi ritmo inferrrrrrnal, jajaja

V´s

Con gente asi d gusto preguntar. :lol:

Me habeis convencido ( aunq tampoco hacia falta muxo para convercerme :lol: )

Pues eso en cuanto tenga la pasta me pillo una 999 y en cuanto la tenga os bombardeare con las fotos :wink:

Muchas gracias a tod@s y a ver si nos vemos pronto haciendo unas curvitas :twisted:

Joxxxepooooooooooooo pidete una 999 y una rondita para estos jovenes
Que somos de Bilbau la ostiaa Yeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa

Si el vil metal no es el problema y como tú dices ya tienes experiencia:triple 9.

Salud.