999 italiana por Valencia

Pues el sabado venia con un amigo de tomar unas horchatas en Alboraya, cuando veo pasar por mis morros una 999 roja, cuando se pone el semaforo en verde, salgo a todo gas a por ella, y me situo al lado de el en un semaforo, le miro pero no me mira, al poco se gira mira la moto, se vuelve a girar, y al segundo se gira otra vez, y me pregunta…

• que tal va la moto?
  • bien, va muy bien.

Se pone el semaforo en verde y sale disparado, pero de una manera muy rara, parecia que no sabia ir en moto, a lo que llegamos a un tunel con una curva muy cerrada, y el tio frena exageradamente, y yo le adelanto por fuera, al llegar al siguiente semaforo que esta en rojo freno, y se pone a mi lado, pero dando tumbos, y me dice que le falla el embrague. Semaforo en verde, y lo perdemos.

Que tio mas raro. 8O 8O

Pero raro, haber si era robada?

Si mucho cuiadadín, que no sea robada.

Ante la duda, hay que tomar siempre el nº de matricula, por si las moscas…

8O , estoy de acuerdo con lo de la matricula…

L’sss

Pues si…es bastante sospechoso…deberias haber memorizado la matrícula…pero ahora es facil decirlo…rarorarorarooooo!!!

Teneis todos razon, mi amigo tambien lo sospechó, joder, no sabeis lo mal que me siento de no haber cogido la matricula, esque tenia toda la pinta de eso, de haber sido robada… :frowning: :frowning: :frowning: