999R blanca y carísima...

A mí me gusta. Pero, ya se sabe, para gustos…los culos :smiley:

http://www.befaster.de/images/bikes/ducati999.jpg

www.befaster.de

Precio: 65.000 euros 8O

Precio: 65.000 euros

Joooodddeeerrr, casi ná. Me gustaba mas antes de ver el precio

a mi me gusta tambien, pero por 65000 euriles… :twisted: :twisted: :twisted:

65000 8O 8O 8O
Si bonita es … pero yo con 11 kilos me hago una más bonita y tengo pa alicatar el baño e? :smiley:

esta guapa pero se han pasao con el precio ¿¿no?? 8O 8O

y los intermitentes, y las luces, y las estriberas traseras, que pasa que no te las dan, sera que no las pagas. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley:

Marchando otra blanquirojaaaa :wink:

http://www.themotorcyclecompany.nl/images/upload/bike94.jpg

Salud.

Coño, Repli. Eso es jugar con ventaja, una Santamonica, ¿no?..mira que me pongo a buscar y verás, jajajaja :wink:

Te pillé!!! jajajajaja

http://www.themotorcyclecompany.nl/images/upload/bike89.jpg

:wink: :wink:

Si Ducatipassione,la misma que viste y calza…10mil euritos del ala pedían por ella hace año y medio…

Pógame cuarto y mitad de Santamónica :lol:

Salud.

Jajajaa…que joío el ducatipassione,… :wink:

Salud.

y que le han puesto para que te pidan 65.000leuros??
no creo que sea solo por la pintura blanca…

Jose, pareces nuevo!!

Mira los frenos brembo GP, el escape, el basculante, la llantas de carbono, y eso a primera vista, despúes todo lo que llevara en el motor.

Preciosa!

Vs

¡¡¡Divina!!!

bestial

Mu bonita la moto, pero realmente los merece, los 11 kilos?
Esa moto es para tenerla en una galería de arte, por que si la sacas a circuito y te caes … 8O , ni me quiero imaginar la cara del dueño.

Jo, Repli, no pierdes una. En cuanto nos despistamos nos “cuelas” fotos de las motos de tus sueños… ¡y los míos! Por cierto, a finales de julio estuve en Suiza (lugar magnífico para hacer montaña y montar en moto: Maloja Pass, Bernina Pass, etc…). Y, por esas casualidades de la vida, en un refugio compartí conversación con un tiparraco italiano que tenía una 996 SPS y una Santamónica. Me “obsequió” unas fotitos en papel de ambas dos maravillas que espero escanear en breve y colgarlas para que podamos babear un poquito juntos. Verás en qué estado tiene la Santamónica el jodío: parece que la acaba de comprar.

Mu bonita la moto, pero realmente los merece, los 11 kilos? Esa moto es para tenerla en una galería de arte, por que si la sacas a circuito y te caes .... 8O , ni me quiero imaginar la cara del dueño.

Si tienes 11 millones para una moto así, te aseguro que el guarrazo en circuito duele menos. ¿Has visto a algún dueño de Ferrari quejarse del consumo?

No veas lo que me ha costado responderte con ese avatar que tienes…me desconcentra que no veas… :roll:

la santamonica!!! coñe que bonita que es¿¿?¿?

la 999 no esta mal pero creo qe el precio es exesivo!!! un poquito!!!

pero las llantas son preciosas :smiley:

Ducatipassione, ni se te ocurra pensar que el del avatar soy yo :smiley: :smiley: , que te veo venir; mensaje privado por aqui, privado para allá…

Referente al post, últimamente veo mucha gente que se compra cochazos o motazas (evidentemente ducatis), sin ganar demasiado dinero, e hipotecandóse hasta el cu **, simplemente para fardar. Y si después hablas con ellos, són jóvenes con veintipocos o treintaitantos que viven para mantener el vehículo, para ir al gimnasio y que todavía viven en casa de papá y mamá, o en un piso compartido…que no tienen más aspiración que un vehículo wapo.
Es una manera de vida totalmente respetable; cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en sus aficiones favoritas. Pero, no crees que en la vida son necesarias otras cosas? Siempre es bueno mirar al futuro, aunque quieras vivir a tope el presente. Pero intenta ser realista y coherente.

Pero si estas forrado, y tienes pasta para comprarte esa moto, tendras pasta para caerte, ponerte a reir y comprarte otra igual al día después.