999R blanca y carísima...

Jose, pareces nuevo!!

Mira los frenos brembo GP, el escape, el basculante, la llantas de carbono, y eso a primera vista, despúes todo lo que llevara en el motor.

Y el chasis? Nada a que ver con el de serie… vamos, que han hecho una moto nueva.

Pues yo lo veo igual… Vamos, han cromao el basculante y el subchasis… pero es identico al de serie.

Vs

ESA 999 ES MI NUEVO SUEÑO…

Demasiado blanca para mis ojos; debería combinarse el color en un mayor pocentaje. L´s

Ducatipassione, ni se te ocurra pensar que el del avatar soy yo :-D :-D , que te veo venir; mensaje privado por aqui, privado para allá.....

Aaaah! no eres tú? Qué desilusión!!! :smiley:

A ver chicos, es una 999R con media moto en titanio y carbono, incluido escape de cabo a rabo, llantas de carbono, estriberas especiales y demás exquisiteces, en total unos 32.000 euros en extras más los 33.000 del “parato” nuevo. (R)

Es tan cara porque el preparador no conoce e-bay :smiley: :smiley:

Jo, Repli, no pierdes una. En cuanto nos despistamos nos "cuelas" fotos de las motos de tus sueños... ¡y los míos! Por cierto, a finales de julio estuve en Suiza (lugar magnífico para hacer montaña y montar en moto: Maloja Pass, Bernina Pass, etc...). Y, por esas casualidades de la vida, en un refugio compartí conversación con un tiparraco italiano que tenía una 996 SPS y una Santamónica. Me "obsequió" unas fotitos en papel de ambas dos maravillas que espero escanear en breve y colgarlas para que podamos babear un poquito juntos. Verás en qué estado tiene la Santamónica el jodío: parece que la acaba de comprar.

Jajaja…¿se me vé mucho el plumero Ice?,…Suiza,si señor,yo me la recorrí en moto hace unos cuantos años,y joder,…“demasiado” bonita,no sé,…parece un pais de atrezzo,…jejej,pero es una maravilla la verdad ¡vaya vacaciones que te has chupado! :wink:

Esperamos ansiosos esas fotos de la Santamónica :stuck_out_tongue:

Salud.

Me gusta el caballete y la horquilla, poco mas… :?

Preciosa.Es de MOTO CORSE, un preparador de San Marino.Yo me puse en contacto con ellos para interesarme por ese escape,pero valía unos 3500 euritos,full titanium…Tienen también una MTS preciosa :lol:

Ah, el basculante no es el de serie cromado.Ellos ya vendían este cuando todas las 999 montaban el de fundición. Vsss

en pinzas de freno lleva 3000 euros. eso si la bomba no es la cañera de MotoGP

ME HE ENAMORAO!!! me parece preciosa…, y … Avispa, a mi también me gusta muxo el caballete, jeje, si nos juntamos a lo mejor lo podemos comprar entre los dos jajajajaajaja (el caballete, claro) :heart:

Esa es la REINA la MUSA,mirame, mirame bien, vuelveme a mirar que me podras ver pero no me podras tocar.Eso es lo que me dijo mi ex quando se opero las tetas la muy cabrona,quien la piyara ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la moto es preciosa pero me recuerda a ella