Tengo una S2R, y ultimamente he notado que de vez en cuando, cuando mantengo el embrague y doy un pequeño acelerón, la moto petardea, como si pisase una botellita de agua o algo así. Hasta aquí creo que normal, pero el caso es que hoy, a unos 40 Km por hora, en segunda, apreté el embrague un di un pequeño aceleroncito. Se escuchó el petardo, y al mismo tiempo se apagó la moto. Como calada, pero me parece imposible que se cale, cuando voy en marcha.
Despues estuve haciendo pruebas y de momento, nada, pero como no tengo ni idea de mecánica, y en esto de ser ducatista, soy novato, pues prgunto: ¿Debo preocuparme?
hola
estas falsas explosiones son debidas aque tu moto va corta de gasolina,de la casa suelen venir cortas , llevala aque te miren como anda de co2 debe de estar entre 3.5 y 5 pa ir bien,
forza
Date un saltito a ver a manolo y que te enchufen el ordenador para ver como está la inyeccion, que como te pusieron los termi… a lo mejor se quedó descompensada… y rápido que nos vamos el sábado a las palmas
A mi me ha pasado, fue meterle los termis y comenzar a realizar un petardeo en admisión, no por los escapes, cuando aceleraba entre 3000 y 4000 rpm y cuando está calentita, a partir de 95º daba un “puffff” y a continuación se cogía
Hoy la he sacado por segunda vez del taller despues de ajustarle la inyección y meterle otra vez el ordenador.
La primera vez con el co2 a 4’5 seguía haciendolo, ahora no se a cuanto lo han puesto y hasta que no la pruebe no se si lo seguirá haciendo. Ya os contaré
Pues la mia sigue dando petardazos en admisión…
Yo ya no se que hacer, al final le meteré otra vez los escapes originales y tirare a la basura los de carbono…
Pero…hay algo bien sellado en la Ducati?
como dije, no se que hacerle, si vuelvo al taller me diran que ahora no pueden, que la lleve tal día, la llevaré, me la tendran un día o dos y a saber si le hacen algo… como ya cobraron…
Al final ire a otro servicio oficial, me chuparan la pasta y el motorro seguirá igual, porque yo ya pienso que estos mecanicos solo saben apretar tuercas y sablearte.
Así que me joderé y tendre dos opciones, ir petardeando o volver a los originales.
Toda reparación está garantizada y no te pueden cobrar por lo mismo varias veces. No tienen nada que ver el ir con los escapes originales a que no te solucionen el problema del petardeo.
Pionte un poco fuerte y exigeles que antes no petardeaba y ahora sí…y ese petardeo no es culpa de los escapes…es culpa de la instalacion de los escapes!!! ya que pagas!!! EXIGE!!!