A Ducatista Jienense de buena voluntad...

Hola!

En teoría el Sabado que viene tengo que ir a recoger de segunda mano una S2R a Jaen… Es mi primera moto, ahora me la deben estar limitando en el concesionario, y haciendole la revisión; yo solo tengo que llegar, pagar, montarme… y marcha! El tema es que no tengo ni idea de como comprobar el estado de la moto, porque aunque me he leido todo lo habido y por haber de comprobaciones en motos de segunda mano… solo un ducatista va a llegar y se va a dar cuenta de si “suena” como debería sonar, o pasa algo extraño.
Si algun forero de por la zona tiene libre la mañana del Sabado… :embarassed: y se ofrece a echarme una mano con la “revisión”… pues que se lo agradecería infinitamente, y cervecilmente si hace falta!!

Si no surge nadie… si que agradecería que me echaseis una mano con las cosas en las que me tengo que fijar en una S2R 800 2006…

Paciencia seguro que alguien te echa una mano. :wink:
Yo prefiero no decir nada porque soy mas bien novato . Pero te deseo suerte

Jeje, gracias! A ver si puede ser!

Teniendo en cuenta que te la vende un concesionario, yo estaría tranquilo.

Vs

No, no, me la vende un particular, pero la moto tiene… menos de mil kilometros; y como el acuerdo incluye que la primera revisión la haga el que me la vende… pues se la pasa ahora.

Que tengas suerte! a mi me pilla un poco lejos ;D

Jeje, muchas gracias Marieta, no creas que a mi me pilla cerca… ya hare un relato.

Siento no ayudarte ya que ni soy experto en motores ni vivo cerca de Jaén.

No estés muy nervioso Endorphin,al pasar la revisión en el concesionario cualquier cosa rara lo comentarian,no pasaría la revisión la moto pienso yo.
Al tener garantía tampoco estaría demasiado nervioso porque esta cubre lo que ocurra(menos tu pilotaje claro… ;)) y ademas siempre puedes preguntar al que le ha hecho la revisión que tal ve el a moto y si cree que está en perfecto estado,imagino que te lo diría.Creo que son razones más que suficientes,de todas formas si ya te llevas un experto mejor k mejor. :slight_smile:
A por ella y esas fotillos están tardando!!!
Lsssssssssssssss :wink:

Creó, aunque mi experincia en moto es muy corta y trabajando en talleres es bastante grande, sólo te puedo decir que la mejor prueba la vas ha tener cuando la saques a la carretera y la pruebes…

Ánimo y enhorabuena por la buena compra. Muy buen gusto ehhh… :wink:

Endorphin, creo que deberías de poner este POST en la zona andaluza, que es donde más gente de esa zona lo verá.

Tenemos varios amiguetes en la zona que seguramente te podrán hechar una mano como es JUANA749, si quieres mandame un privado y te doy su movil.

De todos modos ya te digo que si tiene solo 1 año, no te preocupes la GARANTIA DE FABRICA te solucionará cualquier problemilla.

Para más info solo mandame un privado o pasate por la zona SUR

Oido, te hago caso, a la zona andaluza!!