A esos ducatista charros

Hola, primero presentarme en este sector,soy nuevo , me gustaria ir conociendo, a toda esa gente charra que esta por aqui, que ya e ido viendo que sois unos pocos jejeje.
En vista d que en un futuro(espero no muy lejano)adquirire una 848, y claro yo que actualmente tengo una japo pues tengo un monton de dudas y de preguntas.
Primero creo que con la 848 voy mas que servido ya que una 1098 pienso qu seria un poco ya escesivo para mis salidas de fin de semana a la sierra,siendo dificil ya acabar una 600 una 1098 puffffff
me gustaria que me contaseis el comportamiento que tiene sta moto a la hora de ir de curvas ya que es el unico uso que le pienso dar, si es dificil meterla en curva, lo que se siente,la posivilidad de que el paso por curva valla siendo cada vez mas rapido…
Bueno por ahora creo que es suficiente.
un saludo

Hola kronos13 respecto a el final de tu consulta sobre el tema de paso x curva donde mas se aprende es en circuito,luego esa experiencia
se puede trasladar a la carretera,ganaras mucho tanto en rapidez como en seguridad al conocer los limites de la moto y sobre todo los tuyos.

La primera parte no te la resuelvo xq tengo una japo yo tb.

Saludos y bienvenido. :wink:

Pues yo tengo la 1098 y si que entra bien en curva y salir no digamos tiene un empuje :wink: , tienen el mismo chasis la 848 que la 1098, la diferencia que tiene es que no trae amirtiguador de direccion y me imagino que si que se note algo.
Por lo demas, es la experiencia que tengas, pero si que es una moto muy agil y vas ha disfrutar mucho de ella como yo estoy disfrutando de la mia :smitten: :smitten: :smitten: :wink:
que la disfrutes con salud!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

hola, bienvenido, estos de Salamanca deben de estar en la cama o alguno de empalmada todavia , asi que ten un poco se paciencia ;D .
Y felicidades por la 848, una maquina cojonuda, ya veras como no te defrauda :wink:

gracias por esos animos jeja no espero menos de una moto asi la verdad-
una cosa que tal el servicio que ofrece el concesionario de salamanca?
vssssssss

Hola chato, aqui uno de Salamanca. Pues no te puedo decir que tal va la 848 porque yo tire por la Monster pero no debe ir mal, eso seguro. Quiza Jorgito Ducaton te pueda resolver esas dudas si finalmente la coge :2funny:

Pero para la zona nuestra de sierra, se de gente que dice que la 1098 es demasiada moto y no lo dice gente sin experiencia.

Por lo demas bienvenido. Ya montaremos unas desmocañas para que conozcas a toda la banda, que tienen mucho peligro.

Hola Kronos, lo primero bienvenido y enhorabuena por la elección. :wink:

Ten un poco de paciencia que los quemadillos de la zona no tardarán en salir por aquí. :coolsmiley:

Por lo del concesionario y taller, no te preocupes, que Antonio, Motos Dakar, es un autentico apasionado y un artista con las Ducatis. :wink:

Lo primero Kronos, darte la bienvenida: BIENVENIDOOOO !!! :smiley: :smiley:
Lo segundo, una tarde te vienes con tu japo a la sierra y ves como meto yo mi 749s en las curvas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Me imagino que una 848 irá tal que bien ó igual.

:wink:

Me aceptais con mi japo???Joder estaria encantado
Pero si me veis babear mucho no os estrañeis aunque la verdad es que no queria salir mucho por el tema de que quiero venderla y cuanto antes la verdad, me jode porque la moto esta muy bien y la tengo mucho cariño,pero claro una 848 pufff

Un saludo para todos, y espero aprender muchas cosas de el mundo de :wink: las ducatis por aqui, soy todo oidos jeej

Bienvenido Kronos13!!! :wink:

Me aceptais con mi japo???Joder estaria encantado
sin problemas que no eres el unico >:D

Faltaría más, hombre :slight_smile: :slight_smile:
Cuando quieras salir a dar una vuelta con unos cuantos ducatistas charros, no tienes más que pasarte un sábado por la mañana por Dakar y allí de dirán a que hora hemos quedado.
Solemos salir, ahora que oscurece antes, a las 15,30 de la gasolinera del E´Leclere, ó bien, a las 16.00 hs.
De todas maneras, en un post que hay editado con nuestros teléfonos Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo, me llamas y quedamos :slight_smile: :slight_smile:
Vale ?? :wink:

Pero ahora estoy de obras en casa… :\ :\ y tengo un follón de miedo.
Por lo menos, me estaré un par de fines de semana más sin poder salir.
No obstante, me llamar y te doy el teléfono de Dani749, que seguro que él si que sale.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias jorgito haber como ando,que ultimamnte me falta tiempo para todo, de todas maneras me encantaria quedar un dia con vostros e ir entrando en el mundillo de estas motos que tanto me gustan jeje asi pues me podriais ir dando unos consejillos y esas cosas tipicas.
Que soleis hacer la rutilla tipica de riomalo o teneis algo mas ??

Vssssssss

BIENVENIDOOOOO A LA FAMIGLIA KRONOS13!!! Aqui otro Ducatista Salamantino, yo al igual que Manu opte por una monster S2R, a mi me encanta pero con la 848 seguro que fliparas. En un par de semanas volveré a la carretera a si que otro más que se apunta a que vayas entrando en este maravilloso mundo de las Ducatis (Y por cierto claro que aceptamos Japos, como dice uno de por aqui, a mi esque me gustan todas, jejeje) :wink:

Y como decimos por aqui L’ssssssssssssssss o V’sssssssssssss

Como rutas rutas, tenemos de costumbre la cocacola o cafe en Sotoserrano dependiendo de si hace calor o frio.

Pero organizamos excursiones a todos los lados. De hecho tengo ganas de pillar aquellos kilometros de curvas camino a Sanabria. O a la Cruz Verde, o al Pico.

Se me hace la boca agua Manuuuuuu!!!

… y a mi, petit, y a mi ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Kronos: tipica de sábado por la tarde, en invierno, hasta Riomalo. En verano, cuando anochece más tarde, tiramos hasta Vegas de Coria, ó Camino Morisco ó si apetece, Puerto Perales y pa casa :smiley:
Domingo ó sábado por la mañana, solemos ir a hacer alguna ruta por el Puerto del Pico, hasta el Barraco, El Tiemblo para volver por Ávila… ó a la Cruz Verde a tomar una birrina 0,0 :smiley: :smiley:

Todo es ponerse y planear una en la vispera.

:wink:

Mas o menos esas rutas las conocco todas, aunque aun no e subido al puerto del pico, eso si la zona que me gusta mucho es la zona de grados tirando acia el barraco es una delicia curvas y curvas muy predecibles sin apenas trafico, sinceramente me gusta mas que la zona de riomalo que creo que ya esta muy masificada y desde el dia que vi el puto helicoptero no me hace mucha gracia.
Ayer estube en dakar a preguntar sobre la nueva financiacion, mas que nada por si habia limite de kilomtrajes y me contestaron que no y alli deje un paqueño charquito de babas a la puerta jajaja
la pena es que no es epoca de ventas de motoy no se yo si me quitare pronto la mia de encima.
No conocereis a nadie que… joder que mi moto merece la pena que esta p.m.

848 Vssssssssssssss jajaja que bien queda

Lo que ocurre, Kronos, que el ir hacía Ávila es para aprovechar la mañana.
En las salidas de los sábados, es preferible estar “más cerca” de casa, estamos hablando de 210 kms para 2 horas y media ó tres :slight_smile:
Precisamente, el salir por la mañana hacia la zona de Ávila, es por que por allí hay muchísimo más ambiente, y siempre te encuentras con alguien del foro (recuerdo una de las últimas mañanas, tomando un café en la Venta La Rasquilla, pasó Nutts por allí… y nos hechamos unas risas juntos :D) y siempre puedes quedar con los pucelanos y gente de Ávila :wink:

En cuanto a la venta de tu trastillo :D, no tengas prisa. Siempre podrás salir con nosotros cuando te apetezca :wink:

:wink:

Trastillooooooooo??? joer tio no te pases que mi cafetera(es como la llamo yo) va muy bien lo que pasa es que uno busca nuevas sensaciones. jeje

Por cierto alguien conoce al dueño de una 1098 negra aparcada siempre en la gran via??? e pasado por alli dos tardes y la tiene simpre ne el mismo sitio jeje

848 Vssssssssssssssssss

El de la 1098s negra, es un tal German, que tenía una Buell aparcada siempre en la Gran Via a la altura de la Cta. Sancti Spiritus.
No lo conozco pero me lo han dicho.
:wink: