A esta no podemos faltar.AYUDANOS,AYUDATE!!

Bueno.
Y al final… ¿cómo habéis quedado?
No sé si podré acercarmen, pero por si acaso.

todavia no hemos quedado,pero supongo que lo haremos despues de comer.
¿o preparamos una desmomacrocomida para el envento? ;D :slight_smile:

Ok Josito.
Tenedme informado ¿vale? :wink:

ok,pero estaria muy bien preparar algo para la gente que viene de fuera :wink:

Otro que se apunta al la kdd y ademas se estrena en el foro!!!

Lo de quedar antes en otro lado es una buena idea, ya que todo el mundo no conoce madrid como parar llegar al lugar de salida…pero sino alli mismo nos vamos juntando segun vallamos viendo ducatis…

Espero veros a muchos alli, no debemos perder la oportunidad de hacernos notar ante los que mueven España!!!

Saudos y gas!!!

WELLCOME TO THE DEVIL ZONE !!

Seguro que nos hacemos notar, solo sueño con que todo esto sea suficiente para que nos escuchen y nos hagan caso…

Sera un sueño…
Una ilusion…

Se convertira en realidad algun dia…

Bueno.
Entonces… ¿qué?
¿ Cómo quedamos, si es que el tiempo nos ayuda ?
Quedan menos de 2 semanas.

Esperemos que el tiempo ayude!

Pues quedar, no se donde, todo depende de la gente, si queremos comer todos juntos, que proximidad al lugar de la manifestacion queremos estar, etc…

¿No seria bueno ir haciendo una lista para los que vamos a asistir?

tenemos que hablar con el resto de zonas que van a venir a madrid para prepara algo,y dependiendo de los que seamos quedamos en un sitio o en otro.
se aceptan sugerencias :slight_smile:

Pero…La idea de por lo menos la gente de la zona centro, es, comer juntos, ¿no?

Y si viene peña de fuera, que se adhieran a la comidita, ¿no?

XASTAMENTE,y si el tiempo lo permite podriamos hacer una salidilla antes de la comida

Yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiii !!! :smiley:

yo ya tengo confirmado que el sabado estare en madrid y que no tengo que currar.
por mi quedamos en algun punto de la sierra por la mañana para comer y luego nos venimos todos juntos a tomar el cafe en madrid y a liarla por el centro.
Esta vez nos van a oir >:D

Josito oirnos seguro que nos oyen siempre, lo triste es que no nos escuchan NUNCA :cry:.

A ver cómo se presenta el sábado :wink:.

L´s.

Propongo el Julian´s en Soto el Real!!! Vereis que hamburguesas, y suele salir a 10 €!

Para que os hagais una idea, cuelgo fotillo de un querido amigo, con su “Super”

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la idea es salir por la sierra para juntarnos con la gente de salamanca :wink:

Ok!

Pues para la proxima, espero que la tengais en cuenta, que vais a disfrutar mucho, aunque no se si luego vuestas DUCATIS podran con vosotros, jejeje!!!

ya veras como si que pueden .
ademas la vuelta a madrid es casi todo cuesta abajo :2funny: :2funny:

Yo a la comida no se si podre ir, pero luego iria donde quedarais para tomar el cafe o lo q sea.

De todas formas, como novato en toda regla q soy, si fuera a comer me gustaria ir con algun grupillo que no quiera ir a muerte, pues no me conozco las carreteras y no puedo ir tan rapido como a algunos les gustaria ir (y no quiero ir haciendo ir a otros lento, asique sino me uno por la tarde y ya esta)

Por cierto, la comida es unica y exclusiva para ducatistas? Podria venir mi primo con una kawa ninja? Lo suyo es el amor por las motos en general por supuesto…

Bueno ya cuando este mas o menos todo en fijo me decanto por una opcion u otra.

Saludos

tranquilo por eso,mas de uno de la zona centro no tienen una ducati.tenemos kawas,suzukis yamahas