La verdad, ya sé que después de leer éste post voy a recibir más palos que una estera, ya que por lo que veo, Checa no tiene muchos apoyos en éste foro, pero quiero romper una lanza a su favor, y no porque por fin se haya subido al podio con una de nuestras “niñas”. Lo hago porque en un deporte cada vez más contaminado por “primadonnas” que viven en sus motorhomes al margen de los demás y que sólo tienen chulería, egoísmo e insolidaridad , todavía en medio de todo esto, podemos encontrar personas que merezcan la pena. Checa es uno de ellos (y no son muchos) queridos en el paddock yy sin enemigos. Por eso.
Ya sé que muchos me diréis que a las carreras se va a ganar y que él no lo hace, así que se merece la “cera” que le damos… :?
Pues creo que los usuarios de Ducati tendríamos que opinar todo lo contrario.
Si nos dejásemos dominar por las frías cifras, nos compraríamos una japonesa QUE POR EL MISMO PRECIO DA MÁS CABALLOS TIEMPOS MÁS BAJOS EN CIRCUITO, pero nos compramos una Ducati porque tienen algo más que los resultados puros y duros. Son de otra pasta.
Pues bien, esto para mí es Carlos Checa: Un buen y honesto piloto, quizás no el mejor, pero por encima de todo un buen tipo. Y eso en los tiempos que corren ya es bastante.
…ah, y no olvidemos una cosa: a persar de ser un “paquete” (como he visto escrito por aquí), anda en moto más que todos nosotros juntos.
No será el mejor piloto del mundo, pero SÍ un buen tipo. Y eso para mí tiene también valor.