A la Panigale 959 le falta algo...

Puede influir lo que cada uno piense o espere al respecto de no tener bajos, yo con la 959 no es que sea para tirar cohetes pero va bastante bien (a mi parecer), he tenido motos con menos chicha todavia. Otra cosa muy diferente es querer una patada de la ostia a 2500/3000 como un TDI

:o
1000 CC un motor pequeño
:o

Claro, comparado con un trece litros cualquier motor se queda pequeño ;D ;D ;D

:joy::joy::joy::joy::joy: Burro grande ande o no ande, nunca evolucionamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te edito y retiro un 9 que sobraba por ahí…

Al lío… que no tiene bajos la 1299!!!.. venga ya! mira si tiene, que en 3ª, con el motor muerto, ya va la lucecita del DTC alumbrando más que un árbol de navidad en todo el rango de revoluciones… quítale el DTC y dale candela, ya verás los bajos que tiene… pero hold fast…

L’ssssssssssss

La verdad que algunas opiniones parecen broma… y, lamentablemente no lo son.

L’sssssssssssss

y me fastidias el comentario :knuppel:

;D ;D ;D ;D

Cada uno lo entiende como quiere evidentemente, lo que quiero expresar aquí es que es una moto muy fácil de llevar, con todos los controles y ayudas que puedas imaginar, así que toda la prudencia o imprudencia, está en el puño. La 1299 no es ningún dragón de 8 cabezas, ni nada por el estilo. Yo mismo pasé de un motor con 70 cv, a uno con 140 y luego no he ido a por los 200, me quedé en 150 porque lo considero más razonable.
Con una cabeza amueblada, se puede llevar sin problemas.
Con una cabeza desamueblada, no se debería llevar ninguna.

Espera, son 150 o 140 caballos? ;D

Tantos caballos para que después venda uno en una 500 y te de cera en las curvas. :wall:

como toda la vida …

Es muy fácil hombre, te lo pongo despacito como la canción, ;D
Pasé de 70 de una moster a 140 de una 999, y de 140 de una 999, a 150 de una 899. Por el camino he tenido varias de 92. Todo una aventura, jajajaja.

Por darte cera, te puede dar hasta un scooter, pero y lo rápido que luego lo pasas en las rectas!! :funny:

A ver, la frase está clara, no hay nada que interpretar, dice lo que dice, moto que puede comprar un principiante sin temor, no hay doble sentido, o yo no lo veo.
No es una moto para principiante en absoluto independientemente de lo amueblada que tenga la cabeza. A no ser que la use para “amueblar” el salón de casa o que la use para andar 20 metros en linea recta para “terracear”.

L’ssssssss

esos son legión ;D ;D ;D

El motor Superquadro no está hecho para dar medios. Para tener 200 CV arriba hay que hacer un motor que suba mucho de vueltas. Para conseguir eso hay que reducir la carrera que es lo que condiciona la velocidad lineal máxima del pistón que es, a grandes rasgos, lo que condiciona el límite físico del motor.
El Panigale grande tiene algún sentido para lo que es. El pequeño, en mi opinión, ninguno. 140 CV los tienes en un ‘sencillo’ 999 y con una linealidad ejemplar. La 899/959 solo sirve para vender más motos… Y encima es carísima de fabricar.

mira que te pones rebelde los viernes ;D ;D ;D

A ver si así consigo que alguien me ofrezca darme una vuelta con una pista sacarme de mi error…
::slight_smile:

Eso mismo pienso, que es una moto para vender, para cubrir un escalón, mas que para el simple hecho de disfrutar de una moto de ese estilo.
No se si se entiende. No tan violento como un quiero y no puedo pero mas como un florero, para decorar terrazas.
Y con la futura v4 en camino va a ser aún mayor el contraste ya que compartirán escaparate.

Vente a Valencia, te quedas en mi casa, comes una paella y luego la ruedas. Quizás la moto no te enamore, pero con la paella y el clima seguro que algunos puntos gana. ;D

para disfrutar de una moto tiene que tener 200cv?? yo realmente agradezco que cubrieran ese escalón xq estoy :smitten:
[member=26]BARONROJO[/member] otro que se une pa dejarte una prueba, aki la paella no es el fuerte pero podemos salir de copazos y seguro que al acabar quieres comprarte una :funny::funny::funny::funny:

Luego de que los ducatistas sois antipáticos… Pues hace ya un tiempo que no bajo por Valencia, así que lo tengo pendiente. Esta misma semana he enviado un motor que he montado para un taller amigo (o un amigo de un taller, ya ni sé)…
Así que no se hable más, vete revisando las presiones que la pruebo encantado. Tengo una ganas enormes de salir de mi error…
:smiley: :smiley: :smiley:

Pues [member=27505]pegasus[/member] tú sí que la has “liado”… Yo soy oriundo de Torrejón de Ardoz, así que en cuanto baje le quito los pelitos de los neumáticos, por eso no sufras. Eso sí, los cosacos los dejamos para después de la prueba!
:funny: :funny: