A los administradore:SECCION CIRCUITO

Propongo rodar mas en circuito.
Se podrian aprovechar las tandas o cursos ya organizados para rodar.
Solo habría que colgar las fechas de tandas organizadas por las diferentes empresa que se dedican a ello.
Seguro que asi nos veriamos mas rodando las diferentes secciones del foro y se reforzarian los vinculos entre diferentes motoclubs de DUCATISTAS.

¿Que os parece?

Un saludo

Yo secundo la idea Dentman.

Vssssssssssssssss

es una buena idea, otro voto mas

¿Y quién mantiene la sección?

P.D: este mensaje mejor en este foro.

pozi pozi pozi!!!

yo puedo colborar javuchi pero no entiendo ni medio de esto

PD: duke888, pues si que engancha joer
saludos

me parece muy buena idea.
En función de la respuesta podríamos, incluso, organizar nuestras propias rodadas.

Pero es imprescindible actuar con seriedad. Los circuitos se reservan con bastante antelación y dando una cantidad en concepto de reserva, por lo que si uno se apunta, se apunta y salvo causa de furza mayor, carga con las consecuencias.

¿Y quién mantiene la sección?

P.D: este mensaje mejor en este foro.

Me parece una buena idea, voto a favor y me presto para mantenerla si hace falta (y ya me explicarás cómo se hace :wink: )

Se me ha olvidado ponerlo antes:
yo tb podría echar una mano.

y hablando del tema, el fin de semana del 20 y 21 de novembre, MAC-escuela de conducción organiza un curso de conducción en Cartagena ( yo espero estar allí). se puede participar un sólo dia o los dos.

Más información e inscripciones en www.mac-escueladeconduccion.com

Dejadnos un poco de tiempo de margen, Pablito y yo estamos trabajando duro y estamos actualizando la página en muchos aspectos.
Lo de esta sección queda apuntado.

A la de Cartagena voy fijo.
Sigo insistiendo en aprovechar las tandas y cursos ya organizados por gente ESPECIALIZADA Y PROFESIONAL.
Adelante y contad con mi ayuda para lo que pueda.

Nos vemos en el circuito.

Pieso que esta silicitud seria mucho mas leida en el general.

No creo que eso de mover comentarios u opiniones de seccion este demasiado bien ni sea muy democratico excepto en contadas ocasiones.

Saludos

Dentman, desafortunadamente la gente lee menos otras secciones que la general, pero eso no es culpa de la estructuración del foro ni tiene nada que ver con la democracia :wink: . Sin embargo opino que, puesto que el foro está organizado por secciones, cada cosa debe ir en su sitio, y este tema tiene que ver sobre la organización de foro explícitamente, creo que javuchi ha obrado correctamente moviéndolo.

Tienes razón Fernandito.

Solo pensaba en la cantidad de gente que podia llegar a opinar del tema si estuviese expuesto en el general.

Mis disculpas si alguien me malinterpreta aunque sigo pensando que igual que hay opiniones mas o menos correctas hay seciones mas o menos correctas.

¿Elimirais un CONSEJO DESFORTUNADO POR INCORRECTO de la seccion de mecanica?

¿Elimirais un CONSEJO DESFORTUNADO POR INCORRECTO de la seccion de mecanica?

No entiendo que quieres decir.

Dentman: espero que nos veamos en Cartagena.
Por mi avatar me conocerás.
Dame alguna pista para reconocerte.( si quieres)

Dentman: espero que nos veamos en Cartagena. Por mi avatar me conocerás. Dame alguna pista para reconocerte.( si quieres)

joder que fuerte, leido así, parece propio de una seccion de contactos.

pos si, luego nos contais como fue el encuentro.juasjuasjuasjuas. :wink: :wink: :wink:

pos si, luego nos contais como fue el encuentro.juasjuasjuasjuas. :wink: :wink: :wink:

Vale duke888, pero sin detalles escabrosos :oops: :oops:

Mi moto es una 749 Dark con colin monoposto y para esas fechas un pedazo de escape como las de superbikes.

Alli nos veremos