A los de Madrid que les guste el buen Rock Celta...mañana...

concierto de Landevir en la sala Copernico Nova Club en la calle Fernandez de los Rios, 57.

Pues eso que se me van a la capi a tocar los muy… :frowning: :frowning: son amigos mios (hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana yo tocaba con el cantante y el bajista) la lastima es que con la niña no puedo ir a verlos…si vais os gustarán mucho, si os gusta ese estilo de música, tocan con Saurom Landerth y otro grupo que no recuerdo.

Por cierto para hacer promoción…regalo el nuevo l.p. (original) de ellos a quien vaya a verles y me diga el nombre de una sola de las canciones…(parece un concurso de la readio, je je)… :twisted: :twisted: :twisted:

Tienen una maqueta que salio bajo el nombre de Rivendell, compuesta por cinco temas y titulada El Único, y un primer disco publicado el pasado año 2003 que tiene diez temas bajo el título de Leyendas Medievales, ahora presentan el nuevo disco llamado Sueños Celtas.

Son Francisco González (voz y guitarra), José María Jerez (guitarra), Javier Amat (bajo), Carlos Juan (violín), Pablo Guerra (flauta) y José Fernando Amat (batería).

Y estos son los títulos del primer disco…

1. UN LARGO CAMINO (INTRO) 

Desde el abismo de una tierra lejana surge una leyenda de unas gentes olvidadas. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde vienen, pero llevan su música a todos los reinos contando historias de “Leyendas medievales”.
2. UN MUNDO OLVIDADO
“Bienvenido a otra dimensión”. Esta frase la oyó al cruzar el portal de la torre de magos que daba acceso a otro mundo. Un mundo donde no pasa el tiempo, donde un día equivale a un año en la tierra, y donde todos los deseos se hacen realidad salvo uno: regresar.
3. CABALLERO DE PAZ
Cuenta qué dijo y qué pensó un humilde caballero junto a su amada, instantes antes de salir a combatir en la batalla más dura que nunca se libró en aquella época. Su deber era luchar, pero su corazón le pedía lo contrario.
4. CANCIÓN DE VICTORIA
Según un antiguo dicho los problemas se resuelven en el campo de batalla. Allí acuden los caballeros a luchar por sus intereses, aunque muchas veces no regresan. En las Tierras del Norte, cuando vuelven triunfadores suenan canciones como esta.
5. MORIA
Esta es la historia de un guerrero que llega a las puertas de MORIA, hogar de sus parientes y antepasados y descubre que ha sido conquistado por las fuerzas del mal. Sin embargo para continuar la misión que le trae hasta aquí, tendrá que cruzar el siniestro lugar.
6. HASTA EL FINAL
Existe una leyenda sobre la amistad surgida entre un señor y su escudero. Este caballero era diferente y trataba a sus vasallos con respeto y cortesía, Así, el escudero no dudaba en arriesgar su vida para defenderlo, y gracias a él pudieron terminar con éxito muchas cruzadas.
7. EL ÚLTIMO BAILE
“Tengo que decirte adiós. Sólo nos queda el último baile”
Cuenta la leyenda popular el amor que surgió entre una princesa y un soldado enemigo que se encontraba en la prisión del castillo. Cuando el rey se enteró su furia le hizo condenar al soldado a la muerte. La noche anterior a la ejecución, la princesa ayudó al soldado a escapar, pero tendría que partir y no regresar jamás. En un bosque cercano bailaron por primera y última vez.
8. REINA DE MIS SUEÑOS
Este canto se lo dedica Melko, guerrero heredero del Reino del Norte, a la mujer que ama antes de decirle adiós. Quizá puedan reinar juntos, pero antes debe luchar para liberar a su pueblo de una gran amenaza: Arkgoth, dios del mal, trata de gobernar el mundo. Podría ser la última vez que se vean, pero siempre permanecerán unidos, aunque sea en sueños.
9. TROVADORES
Su misión consistió en entretener a gente que debía convivir con las injusticias de un mundo clasista, en el que los más poderosos gobernaban a su antojo.
En un tiempo de batallas constantes, una de las pocas alegrías era ver llegar a un trovador. No ha cambiado tanto el mundo.
10. EL ÚNICO

Del segundo disco no se nada, pero con el que me vas a regalar me enteraré :wink: :wink: :wink:

Damefix, estas puestisimo. :smiley: :smiley: :smiley: y por cierto a ver que me puedes decir de “Los Bravos” 8O 8O 8O si ,si, aquellos que cantaban…"quiero una motocicleta que me sirva para correr, y quiero una camiseta que tenga el numero 100, y hacer uuuuhhhhh,uuuuuhhhhhuuuuuu…je,je,je,je :twisted: :twisted: :twisted: es que son mas de mi epoca ¿sabes?.
!Perdon por la bromilla, dado que tu informacion era muy seria y documentada.
Damefix, estoy a la espera de que el administrador de la Zona Centro me acepte la “membresia” para saludaros a los de dicha zona. De todas formas espero poder saludaros tambien “en vivo y en directo” a la mayor brevedad posible.

8O 8O 8O 8O
juer…o te has marcao un copiar y pegar en la web del grupo o este mundo es un pañuelo…por cierto sabes de dónde son???

pd.: sea como fuere cuenta con un ejemplar. :wink: