Dragones y Mazmorras me encantaba, cuando nos juntabamos con mis primos jugabamos que cada uno era un personaje de los dibus, je je
Y con lo de la tele se està poniendo mu chungo para los niños, no tengo hijos pero tengo dos sobrinos de 2 años y medio, a uno no le gusta nada la tele, se entretiene con cualquier cosa y con la edad que tiene ya sabe contar hasta 8, se sabe casi todo el abecedario, los numeros del 1 al 20, todos los colores, las monedas y los billetes, toda la fauna, la baraja entera de cartas española, etc y habla casi como un adulto, en cambio el otro que es de la misma edad, se lleban 3 meses, todo el día lo tienen enchufado delante de la tele y ahora està diciendo sus primeras palabras.
Ya se que cada niño aprende a su ritmo y unos empiezan antes que otros, pero no influirá un poco esto de la tele?
Un 10 para tu cuñada/hermana y tu cuñado/hermano, porque es muy fácil poner a un niño delante del cajón y ala! tu a descansar, pero ese no es el método adecuado, luego nos sabe mal si dicen palabrotas o tienen conductas sexuales tempranas o cualquier otra cosa que enseñada y aprendida a la edad correspondiente se convierte en algo de lo más natural. A mi me encanta leer y desde que tengo a la niña sólo puedo leer un ratito por la noche, y que? al menos paso toda la tarde con mi hija jugando, viendo fotos, diciendo las vocales… Además ahora son como esponjas, lo absorven todo (lo bueno y lo malo) y lo repiten todo, con lo que hay que ir con mucho cuidado con lo que se dice o se hace. Nosotros teníamos menos cosas materiales, pero creo que nuestra infancia fue mucho más rica en experiencias que será la de nuestros hijos
Gracias por el cumplido, pero el secreto es dormir en la nevera
Gran serie “dragones y mazmorras”, un poco repetitiva como todos los dibujos yankis de ese tipo. También me gustaba mucho, ya de más mayorcito, “gargolas” pero tenia el mismo defecto que dragones, siempre el mismo patrón.